Enlaces accesibilidad
Moda, Famosos y tendencias

Las fotos de Aitana y Miguel Bernardeau en el baño que revolucionan las redes

  • Juntos acudían a una entrega de premios y así de naturales se han mostrado
  • Juntos suman más de 5.5 millones de seguidores
  • Te contamos cuáles han sido las publicaciones más virales de Aitana y Miguel Bernardeau

Por
 Fotos de Aitana y Miguel Bernardeau en el baño y la habitación de un hotel donde aparcen abrazándose y besándose.
Fotos de Aitana y Miguel Bernardeau donde aparcen abrazándose y besándose. Del perfil en redes sociales de la cantante Instagram

Han sido la pareja bomba del año. Aitana y Miguel Bernardeau juntan más de cinco millones y medio de seguidores en Instagram y cualquier imagen que suban se convierte en viral. Estas fotos en la habitación de un hotel ya empiezan a acumular cientos de miles de likes.

Las ha colgado de madrugada a Aitana. En ellas la vemos junto a Bernardeau preparada para acudir a una entrega de premios. Ella muy elegante con un vestido negro con transparencias y una coleta sencilla. Él con camisa negra y tirantes rojos.

Enamorados y cómplices los vemos en la faceta más privada de su vida. Dándose abrazos, besos y con esa expresión tan natural de Aitana de "¡Ay! que te como". Y como nos hacemos fotos todos, en el baño, antes de salir.

No es la primera vez que suben una imagen juntos ni la primera vez que coinciden en una entrega de premios. De hecho, hace poco te contábamos como el propio Miguel le entregaba uno a su novia.

Desde que publicaron su primera foto juntos, en agosto...

Que problemita?

Una publicación compartida de  Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el 

Corazón - Las fotografías más románticas de Aitana y Miguel Bernardeau

...No han dejado de mostrarse cariño y respeto en las redes. Y cada vez que se les pregunta por su relación se muestran así de contentos

Corazón - Las declaraciones de Miguel Bernardeau sobre Aitana en el preestreno de 'Élite'

Su primer posado como pareja, en el perfil de Aitana alcanzó más de 800K 'me gusta'. En el de Miguel, más de un millón. Ella la titulaba: "Houston, tenemos un problemita"; Bernardeau decía "problemita". Parece que siguen sin resolverlo...¿Cuántos likes alcanzará su última publicación?