Enlaces accesibilidad

Aitana y Miguel Bernardeau son la nueva pareja de moda ¡literalmente!

  • La cantante y el autor llevan más de un año juntos
  • Es la primera vez que vemos a la pareja posando en un photocall
  • Te lo contamos, en Corazón

Por
Corazón - Aitana y Miguel Bernardeau son la nueva pareja de moda ¡literalmente!

No hay duda de que Aitana está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto profesional como en su vida personal. Su última aparición ha sido este fin de semana, en el desfile de Boss en la Fashion Week de Milán. La pareja, que hasta hace relativamente poco evitaba ser fotografiada, ha querido posar en el photocall del desfile y lo han hecho abrazados y felices. Tanto Aitana, como Miguel no habían hecho posados oficiales más allá de sus selfies en Instagram o los robados de los papparazzi.

Aitana y Miguel se sentaron en primera fila para disfrutar de la nueva colección de Boss. Y es que la pareja acudió perfectamente conjuntada: ella, con un taje

azul y él con uno beige. El actor de Élite incluso hizo una publicación en Instagram en la que declaraba: "Gracias @boss, lo hemos pasado muy bien #bossfw20".

Los 'enamorados' han mostrado un twinning muy prometedor en el desfile de Milán. A ambos no les gusta mezclar sus carreras con su vida personal. Pero podemos afirmar que su relación "va viento en popa": hemos podido ver a Aitana en numerosas ocasiones con Ana Duato, y la cantante exconcursante de OT ha publicado fotos con la hermana de Miguel de la que confiesa "que se ha hecho muy amiga".