Enlaces accesibilidad
Tras la muerte de Álex Lequio

Ana Obregón y Alessandro Lequio pasan juntos el día en el que su hijo hubiera cumplido 28 años

Por
Ana Obregón y Alessandro Lequio juntos el día que su hijo hubiera cumplido 28 años
Ana Obregón y Alessandro Lequio juntos el día que su hijo hubiera cumplido 28 años

Álex Lequio hubiera cumplido 28 años este 23 de junio y la fecha supone una nueva punzada de dolor para sus padres, que más deun mes después de su muerte no consiguen recuperarse de la tragedia. Ana Obregón sigue encontrando en el padre de su hijo el mayor consuelo. Por eso, este día tan triste para ellos han decidido pasarlo juntos.

De hecho la presentadora ha subido una imagen a sus redes sociales en la podemos ver cómo sostiene una tarta hacia el cielo con las velas del núemero 28. No ha querido dejar de celebrar el cumpleaños de su único hijo.

Ana Obregón ha preparado una tarta con velas en el día que su hijo, Álex Lequio, hubiera cumplido 28 años

Ana Obregón ha preparado una tarta con velas en el día que su hijo, Álex Lequio, hubiera cumplido 28 años Instagram

Hemos visto a Alessandro Lequio acompañando a Ana Obregón a su domicilio. Él, como viene siendo costumbre desde que Álex falleciera, vestido con la camiseta azul de su hijo. Una de sus favoritas. No se quiere desprender de ella. Ana Obregón intentaba ocultarse, dándose media vuelta, de los objetivos de los fotógrafos que les esperaban en la puerta de su casa.

Ayer la pareja recordaba a su hijo en las redes sociales. Ana con un mensaje desgarrador: "Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. Tengo el honor de ser tu madre , de haberte visto crecer , jugar, estudiar ,reír , superarte, madurar ,trabajar, brillar , amar, dar , sufrir , llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita. Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas . Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre . �� #Alessforever #28"

Por su parte, Alessadro Lequio se mostraba mucho más escueto:

El funeral de Álex Lequio

El próximo 30 de junio se celebrará el funeral del joven Álex. El pasado mes de mayo, en Estado de Alarma por la pandemia por coronavirus, no pudo celebrarse una despedida. Sólo sus padres y su novia pudieron acudir al velatorio.

Ana Obregón no está sola

Sus dolorosos post en Instagram se llenan de mensajes de cariño y condolencia. Personajes famosos y seguidores anónimos intentan arropar a la actriz en estos difíciles momentos.

La sobrina de Ana Obregón, Celia Vega-Penichet entra en el domicilio de su tia el día que Álex Lequio hubiera cumplido 28 años

La sobrina de Ana Obregón, Celia Vega-Penichet entra en el domicilio de su tia el día que Álex Lequio hubiera cumplido 28 años Europa Press

Sus hermanos no se separan de ella. Tampoco, su sobrina Celia que ayer mismo, acudía también a la casa de Ana Obregón para apoyarla en estos difíciles momentos.

Todas las noticias de Ana Obregón en Corazón y tendencias