Enlaces accesibilidad
Muerte de Álex Lequio

Alessandro Lequio visita a Ana Obregón con la camiseta de su hijo

Por
Corazón y tendencias - Alessandro Lequio y Ana Obregón, unidos en el dolor por la muerte de su hijo

Alessandro Lequio ha visitado a Ana Obregón esta mañana. Ambos están pasando por la peor experiencia que pueden vivir unos padres y lo están haciendo juntos, unidos y prestándose apoyo mutuo. Fue así durante el desarrollo de la enfermedad de Álex, que finalmente fallecía víctima de un cáncer el pasado miércoles, a los 27 años, y ha seguido siéndolo en lo sucesivo.

El viernes llegaron juntos a Madrid desde Barcelona, donde estuvo ingresado su hijo, y el sábado le dieron su último adiós en un entierro íntimo en el que les acompañó la novia de Álex, Carolina. Hoy, Alessandro ha visitado a Ana en su casa de La Moraleja y lo ha hecho portando una prenda que está acompañándole en estos momentos de dolor. Se trata de una camiseta azul que perteneció a Álex, y que su padre ha lucido durante varias etapas de este proceso de duelo. 

Ana Obregón y Alessandro Lequio saliendo de su apartamento de Barcelona

Ana Obregón y Alessandro Lequio saliendo de su apartamento de Barcelona GTRES

La veíamos en Barcelona, cuando Ana Obregón y Alessandro Lequio visitaron el tanatorio en el que se encontraba su hijo, combinada con una gorra hacia atrás que también formaba parte de los atuendos habituales de Álex. Y se la hemos vuelto a ver esta mañana mientras se aproximaba en el coche a casa de la presentadora.

Álex Lequio en Madrid con su camiseta azul, el pasado mes de febrero

Álex Lequio en Madrid con su camiseta azul, el pasado mes de febrero GTRES

"Siempre serás mi luz y mi centro", prometía Alessandro en las emotivas palabras que compartió en Twitter tras el fallecimiento de Álex. Con esta prenda, Lequio se asegura de tener aún más cerca a su hijo y llevarlo siempre consigo.

Álex Lequio en la playa con su novia, Carolina, el 19 de julio

Álex Lequio en la playa con su novia, Carolina, el 19 de julio GTRES Exclusivo / Exclusive