Enlaces accesibilidad
El Ministerio del Tiempo

Trivial: ¿Cuánto sabes de 'El Ministerio del Tiempo'? (Parte 3)

  • ¿Eres un auténtico ministérico? Compruébalo y compártelo en redes sociales
  • Te ponemos a prueba con la primera parte de preguntas sobre la serie
  • Ya puedes ver las tres primeras temporadas A la carta y en Full HD
  • El martes 5 de mayo, estreno de la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo

Por

La cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo ya tiene fecha de estreno. El próximo martes 5 de mayo es el gran día para los ministéricos, cuando verán el primer capítulo de la nuevas tramas de toda la patrulla. Por eso, queremos saber si estás realmente preparado para empezar a ver los nuevos episodios.

En RTVE Digital te ponemos a prueba con esta serie de trivials de las tres primeras temporadas. Este será el último examen, si lo apruebas, solo necesitas palomitas y un sofá para disfrutar del estreno. ¿Podrías ser un agente más? ¡Corre, descúbrelo haciendo el test!

¿Cómo ha ido este primer examen? ¿Eres todo un experto? ¡Comparte tu resultado en las redes sociales! Y si te has quedado con ganas de más aquí tienes la primera y primerasegunda parte de esta serie de preguntas sobre El Ministerio del Tiempo. Además, si quieres saber qué agente de la patrulla sería, descúbrelo con este test de personalidad.

Si por el contrario, te hace falta repasar algún capítulo, o ha sido una chapuza y tienes que verla desde el principio, desde el 20 de marzo, tienes todos los capítulos disponibles A la carta y por primera vez en Full HDNo tienes excusa para no verlos, y si no te damos todas estas razones para verla, así como las claves de las tres primeras temporadas