Enlaces accesibilidad
El Ministerio del Tiempo

Ya tienes disponibles A la carta y en Full HD todas las temporadas de 'El Ministerio del Tiempo'

Por
El Ministerio del Tiempo - Disfruta de todos los capítulos en Full HD en RTVE.es

La cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo ya ha lelgado a su fin. Pero tranquilos ministéricos: tienes todos los capítulos de las cuatro primeras temporadas de la serie, y en Full HD.

Por fin hemos podido ver a toda la patrulla junta después de las reincorporaciones de Rodolfo Sancho en los personajes de Julián Martínez y Amelia Folch. Los dos se han unido tanto a Alonso (Nacho Fresneda), Pacino (Hugo Silva) y Lola Mendieta (Macarena García).

Todos los capítulos disponibles

Ya tienes disponible todos los capítulos en A la carta de RTVE.esCuatro temporadas con 42 capítulos te esperan para sentarte en el sofá, coger las palomitas y hacerte una maratón ministérica. Vuelve a revivir una cuarta tirada de capítulos que ha llegado con nuevos funcionarios, como Carolina; nuevas misiones a nuevas épocas; nuevos personajes históricos, como Picasso o Pedro Almodóvar; y el reencuentro con otros, como Federico García Lorca o Francisco Franco.

La patrulla ha tenido mucho trabajo para que la Historia siga siendo como es, por eso ha habido mucho estrés, pero también mucho amor.