Enlaces accesibilidad

El Ministerio del Tiempo

Ya tienes disponibles A la carta y en Full HD todas las temporadas de 'El Ministerio del Tiempo'

  • Desde este viernes 20 de marzo, todos los capítulos de la serie se pueden ver en RTVE.es
  • Ponte al día y vuelve a ver todas las misiones de la patrulla
  • Estas son las razones por las que deberías ver El Ministerio del Tiempo sin aún no lo ha hecho
  • La cuarta temporada de la serie, muy pronto en La 1

Por
El Ministerio del Tiempo - Disfruta de todos los capítulos en Full HD en RTVE.es

La cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo está a punto de llegar a las noches de La 1. Y con este motivo, RTVE recupera en su catálogo de series todos los capítulos de las tres primeras temporadas de la serie, y lo hace en Full HD. Este regreso lo estamos comentando en redes con el hashtag #QuédateEnCasaConMdT.

Cada vez queda menos para volver a toda la patrulla junta después de las reincorporaciones de Rodolfo Sancho y Aura Garrido en los personajes de Julián Martínez y Amelia Folch. Los dos se vuelven a unir tanto a Alonso (Nacho Fresneda), Pacino (Hugo Silva) y Lola Mendieta (Macarena García).

¿No recuerdas muy bien cómo terminó la tercera temporada y por eso no te suena lo que estamos contando? No te preocupes. Hasta el estreno de la nueva temporada, tienes tiempo para ponerte al día.

Todos los capítulos disponibles

Ya tienes disponible todos los capítulos en A la carta de RTVE.esTres temporadas con 34 capítulos te esperan para sentarte en el sofá, coger las palomitas y hacerte una maratón ministérica con #QuédateEnCasaConMdT. Prepárate de cara a una cuarta tirada de capítulos que vienen con nuevos funcionarios, como Carolina; nuevas misiones a nuevas épocas; nuevos personajes históricos, como Picasso o Pedro Almodóvar; y el reencuentro con otros, como Federico García Lorca o Francisco Franco.

La patrulla va a tener mucho trabajo para que la Historia siga siendo como es, por eso va a haber mucho estrés, pero también mucho amor. ¿Volverán Amelia y Julián? ¿Qué pasará con Alonso y Elena ahora que él vuelve al Ministerio? ¿Con Pacino y Lola Mendieta? Todas las respuestas, muy pronto en La 1.

Televisión

anterior siguiente