Enlaces accesibilidad

Vuelve el MDT

Mucha histeria y estrés en la nueva temporada de El Ministerio del Tiempo

  • Nueva promo de la serie en la que vemos a todos sus protagonistas muy pendientes del teléfono
  • Rodolfo Sancho, Hugo Silva, Aura Garrido y Macarena García vuelven a la serie
  • Toda la actualidad de la televisión la tienes en Corazón y tendencias

Por
El Ministerio del Tiempo - Histeria y estrés en la nueva temporada de 'El Ministerio del tiempo'

Será mejor que hagamos caso a Alonso y no nos pongamos nerviosos. La nueva promo de la cuarta temporada de El Ministerio del tiempo desvela que en los nuevos capítulos, a los protagonistas de la serie, les espera muchos nervios, mucha histeria y mucho estrés. Parece que tampoco serán misiones muy fáciles de llevar a cabo.

Además de muchos cruces de llamadas, entre miembros del Ministerio, podemos ver una nueva incorporación que llama la atención, y que no habíamos visto en otras temporadas. Es el personaje de Carolina, interpretado por Manuela Vellés. Su personaje es una viajera en el tiempo sin quererlo. Carolina huye de su presente, porque su vida familiar es un desastre. Por eso, pasa a ser patrullera, un reto que no sabe si superará.

 Manuela Vellés interpreta a Carolina en la cuarta temporada de 'El Ministerio del tiempo'

Manuela Vellés interpreta a Carolina en la cuarta temporada de 'El Ministerio del tiempo'

A Manuela Vellés ya la hemos visto en la pantalla de Televisión Española. Fue durante la emisión de La señora. La actriz interpretaba a Carlota de Castro Santibáñez, la hija del Marqués de Castro, en siete capítulos de la última temporada. También apareció en dos capítulos de Amar en tiempos revueltos. Sabe lo que es meterse en un traje de época a raíz de otros proyectos en los que ha participado. 

El regreso de la patrulla al completo lleno de amor

El personaje de Carolina se une al regreso de Julián (Rodolfo Sancho) y Amelia (Aura Garrido), que formarán patrulla junto a Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García). Irene (Cayetana Guillén Cuervo) les acompañará en muchas ocasiones, mientras que Salvador (Jaime Blanch) y Ernesto (Juan Gea) seguirán al mando. 

El Ministerio del Tiempo - Nos colamos en el rodaje de 'El Ministerio del Tiempo'

Pero ese estrés e histeria que nos han avanzado, los personajes lo calmarán con el amor. En otra de las promos de los próximos episodios, se puede ver el reencuentro de Amelia y Julia, así como un beso entre Lola y Pacino.

El Ministerio del Tiempo - El amor protagoniza la nueva promo de 'El Ministerio del tiempo'

Nuevos personajes históricos y otros que vuelven

Cineastas, intelectuales, artistas, científicos y monarcas son algunos de personajes históricos que pasarán por las tramas de la cuarta temporada de la serie. Algunos de estos personajes los veremos por primera vez junto a las patrullas, pero otros, regresan para encontrarse con viejos amigos. 

Las nuevas tramas viajarán a la Inglaterra del siglo XVI, con María Tudor interpretada por Rachel Lascar. La reina de Inglaterra, Isabel I (Rosa Blake), también se codeará con la patrulla. Ambas comparten protagonismo con Jorge Clemente, que será un joven Felipe II. Otros reyes españoles que veremos esta temporada serán, Felipe IV, encarnado por Edu Soto, y Fernando VII, interpretado por Juanjo Cucalón. 

La patrulla también viajará hasta la España de postguerra como mandatarios como Francisco Franco. Pep Miras vuelve a encarnarle después de que ya lo hiciera en el tercer capítulo de la primera temporada "Cómo se reescribe el tiempo". 

También vuelve Ángel Ruiz, que será de nuevo Federico García Lorca. El escritor granadino estaba en el final de la primera temporada, cuando la patrulla viaja hasta la Residencia de Estudiantes: "La leyenda del tiempo". 

El Ministerio del Tiempo - Lorca vuelve junto a otros personajes históricos en la cuarta temporada

Otros personajes nuevos que vamos a ver del mundo de la cultura son Berlanga (Koldo Olabarri) o Picasso, al que dará vida el actor y cantante malagueño Toni Zenet (y que ya sabe lo que es interpretar al pintor). Carlos Santos se meterá en la piel de Pedro Almodóvar. 

La ciencia también tendrá transcendencia con Emilio Herrera. Vicente Romero será el encargado de dar vida al ingeniero cuyo prototipo de traje espacial inspiró a la NASA, mientras que Thomas Sauerteig será el científico alemán Albert Einstein. 

Por último, la serie dará voz a mujeres olvidadas como Clara Campoamor, en la piel de María Morales. Stéphanie Magning se une a este coral reparto de la cuarta temporada al interpretar a Dora Maar. 

Televisión

anterior siguiente