Enlaces accesibilidad

El beso de Macarena García y Hugo Silva en 'El Ministerio del Tiempo'

  • La nueva promo de la serie desvela las posibles relaciones de los nuevos capítulos
  • La nueva temporada está a punto de estrenarse con la patrulla al completo
  • Ya conocemos el cartel de la cuarta temporada
  • Mira algunos de los personajes históricos que podremos ver próximamente

Por
El Ministerio del Tiempo - El amor protagoniza la nueva promo de 'El Ministerio del tiempo'

¡Menuda cuarta temporada de El Ministerio del tiempo que espera a todos los ministéricos! Poco a poco vamos conociendo más detalles de los nuevos capítulos, y la última promo muestra algo que ha dejado a todos los seguidores boquiabiertos: ¡el beso de Hugo Silva y Macarena García!

Sin duda es algo que no se esperaban tras la última temporada. Pacino y Lola Mendieta trabajaron juntos en las últimas misiones. Al parecer, la relación entre ellos dos se hará más estrecha aún.

La nueva promo también revela otra posible relación amorosa: la de Amelia y Julián.  Con el regreso del enfermero a la patrulla… ¿retomarán la relación? Recordemos que entre Amelia y Pacino también hubo tensión sexual no resuelta. ¿Veremos un triángulo amoroso con Lola de por medio? Cada vez queda menos para descubrirlo

El Ministerio del Tiempo - Cuarta temporada de 'El Ministerio del tiempo', próximamente en La 1

Los personajes históricos que vuelven

La misión principal del Ministerio es preservar la historia tal y como es, aunque no les guste a los protagonistas de la patrulla. Cada capítulo tienen que viajar a una época diferente de la Historia, lo que ha hecho que Alonso, Julián, Amelia y Lola hayan podido conocer a importantes personajes históricos.

Muy significativo fue el encuentro de Julián con Lorca, al que podremos ver en esta nueva temporada. Ángel Ruíz vuelve a meterse en la piel del escritor español como ya hizo en la primera temporada.

El Ministerio del Tiempo - Lorca vuelve junto a otros personajes históricos en la cuarta temporada

Otro que vuelve a meterse en un personaje del pasado, aunque no de El Ministerio es Toni Zenet.  El actor español ya interpretó a Picasso en la serie de Juan Antonio Bardem “El joven Picasso” en el año 1991. Ahora volveremos a verle en la piel del pintor malagueño.

Otros personajes que veremos serán: María Tudor, Franco, Einstein, Felipe II, Almodóvar, Emilio Herrera, Felipe IV, Isabel I, Dora Maar, Clara Campoamor o Berlanga.

Nuevo cartel de la cuarta temporada

Estos nuevos personajes ya se pueden ver en el cartel oficial de la cuarta temporada. Además de las patrullas, Irene, Ernesto y Salvador, también aparecen algunos de estos personajes, así como otros que todavía son una incógnita. ¿A quién interpretará Francesc Orella? ¡Ya no queda nada para responder a todas vuestras preguntas ministéricos!

Cartel oficial de la cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Cartel oficial de la cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo'