El Ministerio del Tiempo - Precuela cuarta temporada - RTVE
El Ministerio del Tiempo  Precuela de la cuarta temporada: Antes de que no haya tiempo

Ya puedes ver 'Antes de que no haya tiempo', la precuela de la cuarta temporada de El Ministerio del tiempo. Diez minutos que lo cambiarán todo.

Disponible hasta 17-09-2115

20/04/2020 00:11:59
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Precuela de la cuarta temporada: Antes de que no haya tiempo Precuela de la cuarta temporada: Antes de que no haya tiempo
Precuela de la cuarta temporada: Antes de que no haya tiempo 00:11:59 20/04/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Sinopsis

Más de dos años y medio han pasado desde que la patrulla de Pacino, Lola y Alonso evitasen que El ministerio del Tiempo, uno de los secretos mejor guardados del gobierno español, acabara convertido en una agencia de turismo intertemporal con el rimbombante nombre de ‘Carpe Diem’. Ahora que las aguas han tenido el tiempo suficiente para calmarse, os invitamos a mirar de nuevo en el interior de esta institución milenaria dirigida por Salvador Martí junto a sus fieles Ernesto e Irene Larra.

Sin embargo, ninguno de ellos imaginaba que esta mañana se tendrían que enfrentar a algo a lo que no están preparado: ¿Qué pasa cuando una alarma temporal falla y es imposible localizar el lugar al que viajar de misión? ¿Quiere decir eso que el mundo tal y como lo conocemos puede estaré en peligro? Ahora nos volvemos a fijar en Salvador que, frente al teléfono de su despacho, piensa en los que estarán detrás de la línea cuando marque en busca de ayuda. A veces, momentos desesperados requieren medidas desesperadas.

'Antes de que no haya tiempo' es un capítulo especial de El Ministerio del tiempo producido por RTVE.es en colaboración con The Mediapro Studios que a modo de precuela funciona de puente para el espectador entre la tercera y la cuarta temporada de la serie.

Y hasta aquí podemos contar. El resto, es un regalo para el espectador.

Ficha técnica
Dirigido por
Marc Vigil, Jorge Dorado, Abigail Schaaff
Reparto
Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Hugo Silva, Cayetana Guillén Cuervo, Juan Gea, Jaime Blanch, Natalia Millán, Julián Villagrán, Francesca Piñón, Macarena García, Manuela Vellés, Belén Fabra, Mar Saura
Géneros
Acción y aventuras
Idiomas
Castellano