Enlaces accesibilidad

El Ministerio del Tiempo

Trivial: ¿Cuánto sabes de 'El Ministerio del Tiempo'? (Parte 2)

  • Te ponemos a prueba con la segunda parte de preguntas sobre la serie
  • Puedes jugar más con El Ministerio del Tiempo con este otro trivial
  • Ya tienes todas las temporadas A la carta y en Full HD

Por
 La patrulla de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'
La patrulla de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Cada vez queda menos para poder disfrutar de la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo. Desde el 20 de marzo, tienes todos los capítulos disponibles A la carta y por primera vez en Full HD, por lo que has tenido tiempo suficiente para ponerte al día y aprobar la primera parte del trivial de la serie.

Ahora te queremos poner a prueba y saber si has prestado atención a cada episodio. Por eso, te animamos a hacer este segundo examen sobre El Ministerio del Tiempo¿Eres tan ministérico como dices? ¡Compruébalo con el quiz!

¿Cómo ha sido el resultado? ¿Era lo que esperabas? ¡Compártelo en las redes sociales!

Comprueba qué miembro de la patrulla eres

Si has aprobado el examen, es que eres todo un ministéricoSalvador podría incluirte en cualquiera de las misiones para preservar la Historia tal y como es. Solo tienes que saber a quién podrías sustituir. ¡Descúbrelo con este test de personalidad para averiguar qué miembro de la patrulla serías!

Y si no has visto la serie…

¡Aún estás a tiempo para verla! La cuarta temporada se estrenará próximamente, pero en estos días de cuarentena en los que debemos quedarnos en casa, te da tiempo suficiente para verte los 34 capítulos que la componen.

Ya no tienes excusa para verlos. Estas son las razones por las que debería comenzar a ver El Ministerio del Tiempo, y si la has visto, te damos las claves de las primeras tres temporadas para que hagas memoria de cara a los nuevos capítulos.

Televisión

anterior siguiente