Enlaces accesibilidad
OT 2020

Concursantes y profesores se emocionan al revivir la gala 0

  • El primer programa de esta edición se ha podido ver en la reapertura del Canal 24 horas
  • Antes, los concursantes con single han dado un concierto desde su casa
  • Si no has podido ver la gala 0 en directo, recuerda que la tienes disponible en la web

Por
Operación Triunfo 2020 - Gala 0

Este domingo ha sido muy especial para seguidores y concursantes de Operación Triunfo. Después de la suspensión del programa, OT 2020 ofrece nuevos contenidos en su canal de Youtube para entretenernos y hacer más ameno el confinamiento en casa

Después de que los concursantes que ya tienen single en el mercado hayan dado un concierto desde sus casas, se ha vuelto a emitir la gala 0 y el primer chat de la edición. Muchos no han podido evitar emocionarse y comentar con los seguidores en las redes sociales el hashtag #QuedOTEnCasa22M.

Ariadna, la primera expulsada de este año, ha mostrado su emoción y ha dicho que quiere volver

Nia ha dicho estar tan nerviosa como aquel día, y Bruno ha vuelto a llorar con el momento de sus padres.

Para Maialen, ha sido una maravilla colarse en esa gala, mientras que Anajú se emocionaba con los momentos del casting y presumía de amigos.

Jesús tenía escalofrío al recordar ese día y es que es la primera vez que la ven y pueden comentarla con todo el mundo, algo inédito. Samantha lo estaba viviendo como si fuera ese día.

Flavio también lloraba al ver cómo empezaba la gala, aunque eso sí, bromeaba con que ya no tenía que esconder que iba a actuar en ella.

Los profesores, también emocionados

Otros que no han podido reprimir la emoción de compartir esta gala con todo el mundo, incluidos concursantes, han sido los profesores. El más activo ha sido Ivan, que ha valorado la evolución que han tenido.

Noemí, por su parte, bromeaba con Roberto que volvían a ser Trending Topic, y es que el hashtag #QuedOTEnCasa22M ha sido primer TT toda la tarde mientras ha durado la reemisión que han seguido alrededor de 35.000 personas en Youtube.

El lunes, turno para revivir OT 2017

A partir de este lunes, los seguidores podrán revivir y comentar todas las galas de OT 2017. También lo podrán hacer de OT 2018, pero los miércoles. Además de contenidos exclusivos de los concursantes en sus casas y repartos de temas con pases de micros especiales. Todo en el Canal de Youtube del programa. ¡No te lo pierdas!