Enlaces accesibilidad
OT 2020

Concierto de los singles de OT 2020 cantados por los chicos desde sus casas

Por
OT 2020 - Concierto casero de los chicos de OT 2020

El canal 24 horas de 'Operación Triunfo' ha vuelto a ponerse en marcha para seguir ofreciendo contenido a los fans del programa durante los días que dure el parón a causa del coronavirus. Hoy a las 16:30 ha reabierto la emisión con un concierto muy especial porque los concursantes de OT 2020 que tienen ya una canción en el mercado han cantado desde sus casas. Excepto Ariadna, que no ha podido por tener anginas.

Roberto ha presentado, también desde su casa, la nueva programación del canal, con reemisiones de las últimas tres ediciones y contenido exclusivo cada día, a las 16 h.

El primero en cantar ha sido Javy, al que ha acompañado a la guitarra, en la distancia, Vicen Martínez para interpretar: "Qué sabrá Neruda". La siguiente ha sido Maialen, quien antes ha querido agradecer a todas las personas que trabajan que otros pueden estar en sus casas. Ella misma ha tocado la guitarra en su "Oxitocina". El tercero ha sido Nick, que ha cantado "Historias robadas". Le ha seguido Eli, con "Miénteme lento", también tocando la guitarra. La siguiente guitarra ha sido la de Gèrard, que desde Ceuta ha acompañado virtualmente a Anne, en Pamplona, en su "Salté". De la guitarra de Gèrard al ukelele de Rafa y su famoso "Díselo a la vida" que ha cerrado el concierto.

La que no ha podido estar ha sido Ariadna, que tiene anginas, como ella misma ha explicado en un tuit.

Tras el concierto se emitirán la "Gala 0" de esta edición, a la que seguirá "El Chat".

Mañana, a las 16:00, la Gala 0 de OT 2017