Enlaces accesibilidad
OT 2020

Bruno, nominado de la gala 7

  • Tiene 25 años y vive en Alcalá de Henares
  • Es su segunda nominación consecutiva
  • Su tema será producido por Rayden y ya ha estado trabajando con él

Por
Bruno canta "Lately" en la gala 6 de OT 2020
Bruno canta "Lately" en la gala 6 de OT 2020

Bruno se define como trabajador, alegre y distraído, tres adjetivos que también podrían utilizar los seguidores del 24 horas. El concursante ha dado muchos momentos dentro de la Academia de OT 2020, desde los más graciosos o los más emocionantes, como el día que contó en la clase de Sor Lucía Caram las dificultades por las que tuvo que pasar.

OT 2020

Que es trabajador también lo ha demostrado. Además de todos los ensayos, durante el encierro ha compuesto dos canciones. Una de ellas, “Fugitivos”, será producida dentro de la Academia, si consigue quedarse, o fuera. Lo hará junto a Rayden, una cantante al que ya conocía de antes porque también es de Alcalá de Henares.

Cuando le comunicaron la noticia le hizo tanta ilusión que quería empezar ya a trabajar en ella, pero tuvo que esperar al lunes siguiente para ponerse manos a la obra junto al rapero.

OT 2020

Es su segunda nominación. En la pasada gala consiguió salvarse de la expulsión gracias a los votos del público, al que convenció con la canción “Lately”, de Stevie Wonder. Para esta ocasión ha escogido "Llegué hasta ti", de Muerdo.

OT 2020

Una canción en la que volveremos a ver tocar la percusión al concursante, una de sus grandes pasiones. Pero en las seis galas anteriores ha demostrado que es capaz de interpretar cualquier estilo musical. Estas son todas las actuaciones de Bruno dentro de Operación Triunfo.

Gala 0, Bruno canta "Believer"

Bruno canta "Believer" en la Gala 0 de 'Operación Triunfo 2020'

Gala 1, Bruno canta con Maialen "Sinmigo"

OT 2020

Gala 2, Bruno canta con Javy “Mucho mejor”

OT 2020

Gala 3, Bruno canta con Anne "Podría ser peor”

OT 2020

Gala 4, Bruno canta con Nia "Bad Girls"

OT 2020

Gala 5, Bruno canta con Jesús "Everybody (Backstreet's Back)"

OT 2020

Gala 6, Bruno cantan “Lately”

OT 2020