Enlaces accesibilidad

Hablando de series, desde las 22:00, en 'SánchezyCarbonell'

  • Con Asier Etxeandia, Aitana Sánchez-Gijón, Javier Olivares, Elena Neira y Leticia Dolera
  • No te pierdas la actuación especial de Mastodonte, el grupo de Asier Etxeandia
  • Y a los traperos Ca7riel y Paco Amoroso. ​
  • Todo esto y más, a las 22:00 en La 2.

Por
Sánchez y Carbonell
Sánchez y Carbonell

El programa de esta semana aborda una de las modas más fuertes de nuestro tiempo, las ficciones televisivas que ya han transcendido el soporte que las vio nacer; la televisión. En Sánchez y Carbonell queremos rendir homenaje tanto a las series que marcaron nuestras vidas como a las que la están revolucionando en la actualidad. Y plantearnos si vemos demasiadas series o habría que ver todavía más. Todo, este jueves en un nuevo horario: a las 22:00 en La 2.

El trap de Ca7triel y Paco Amoroso

Plataformas como Netflix o HBO han cambiado las tradicionales formas de consumo y han revolucionado el mercado. Para hablar de ello, tenemos a Leticia Dolera, Javier Olivares y Elena Neira, en un debate a tres moderado por Sánchez y Carbonell.

Desde Argentina llegan Ca7triel y Paco Amoroso, un duo que empezó siendo rockero y han entrado muy fuerte en la escena urbana actual. Con su tema 'McFly' esperan hacer trapear a todos en sus casas.

Más música en directo

Como invitado principal de la semana: Asier Etxendía, el multidisciplinar actor que empezó su carrera televisiva con 'Un paso adelante' y que hoy participa en películas como 'Dolor y Gloria', de Almodovar. El artista regalará al programa dos momentos musicales junto a su compañero de Mastodonte, el músico Enrico Bárbaro: una versión en acústico de la cabecera de la serie ‘Big Little Lies’, de Michael Kiwanuka, y otra versión que será el broche final del programa.

Hablamos con Aitana Sánchez Gijón

La actriz se unirá al programa para hablarnos de su amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. Por otra parte, Alberto Rey, periodista y crítico de series de ‘El Mundo’, nos dará su perspectiva del mundo audiovisual actual en una charla que pinta muy interesante.

Como cada jueves, 'La Joven' se encargará del apartado teatral. En esta ocasión con la obra ‘La toma de la pastilla’, escrita por Guillem Clua.