Enlaces accesibilidad
Corazón

El consejo de Cristóbal Hueto a Camilo Sesto Junior

  • El administrador del cantante le dice que no le dejan acercarse a él
  • También se defiende de las acusaciones de robar los objetos del artista

Por
Corazón - El consejo de Cristóbal Hueto a Camilo Sesto Junior

Camilo Sesto ya descansa en el cementerio de Alcoy junto a sus padres, y algunos de sus amigos, entre ellos su mánager, Eduardo Guervós y Cristóbal Hueto, el administrador, sus hombres de confianza le han despedido en una misa funeral en Madrid, oficiada por el padre Ángel.

Muchos les consideran los perdedores en el testamento del artista, que no les dejó nada. Pero Cristóbal Hueto se defiende: “Ni soy perdedor ni ganador. He perdido un amigo, nada más, un amigo. Eso es lo que he perdido”.

El administrador de Camilo Sesto ha seguido hablando, esta vez del hijo de su amigo. “Por mi parte hay relación, pero no me dejan verlo. Nada más. El entorno no deja acercarme a él”, dice sobre su relación con Camilo Blanes.

Cristóbal Hueto es el encargado de organizar todo lo referente al museo que se dedicará a Camilo Sesto en Alcoy, y para ello se tiene que poner de acuerdo con Camilín. En cambio, se ve algo complicado: “Estuve el otro día para recoger las cosas para el museo y el chaval se lo había llevado, no estaban allí”.

También se defiende de las acusaciones de haberse llevado los objetos: “Yo no he robado. Primero robaba, después he sido el perdedor porque no me he llevado. ¿En qué quedamos? No me llevé nada, fui con el Ayuntamiento de Alcoy, con los concejales y ellos pasarán a recogerlas el día 4, 5 y 6. Es en lo que han quedado”.

Por último, el administrador le da un consejo a Camilo Blanes, así como que siempre le va a tener: “Adelante, la vida es tuya”, le dice.