Enlaces accesibilidad

Cayetana Guillén Cuervo en 'Cena con mamá'

  • La actriz y presentadora descubrió la cocina gracias a su madre
  • Se convirtió en finalista de la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’
  • Cayetana tendrá la oportunidad de entrevistar en profundidad al famoso invitado en 'Cena con mamá'

Por
ccmm-bio-cayetana

La actriz y presentadora (‘Versión española’ y ‘Atención obras’) descubrió la cocina gracias a su madre y su pasión por la gastronomía le hizo convertirse en finalista de la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’.

Nuestros finalistas se emocionan en el último cocinado

Empezó a cocinar cuando se independizó y se convirtió en ovolactovegetariana. La dificultad de compatibilizar su dieta con el ritmo de los rodajes hizo que volviera a disfrutar de la carne y el pescado.

Tras nacer su hijo Leo, retomó su pasión por la cocina, una afición que le ayuda a relajarse y a desconectar del trabajo. Se decanta por la cocina tradicional y disfruta siendo anfitriona en las reuniones que organiza para su familia y sus amigos.

En esta ocasión, Cayetana se cuela de nuevo entre fogones por una razón muy especial: ayudar a los rostros más famosos del panorama nacional a rendir homenaje a sus madres. En cada prorgama, Cayetana tendrá la oportunidad de entrevistar en profundidad al famoso invitado cada semana. Juntos preparán una sorpresa para que la madre llegue a la casa sin esperar que, en realidad, están preparando todo un homenaje. Durante la cena, la presentadora conocerá de cerca a la madre de nuestro anfitrión que desvelará los secretos inconfesables y anécdotas más divertidas de su hijo.