Mejores momentos: Márquez homenajea a Lola en el bar de Sebas
- Lola regresa a la comisaría tras ser consciente de que ha fallecido
- Laura sospecha que Santos ha vuelto a beber
- Estoy vivo, todos los lunes a las 22:50h en La 1
La trágica muerte de Lola ha dejado al barrio conmocionado. Márquez, aún sin creerse que su exmujer fuera asesinada, no dudó en rendirle el homenaje que se merecía. Sus compañeros en comisaría tampoco perdieron la ocasión de emprender una investigación con todo tipo de efectivos para llegar a la verdad sobre el crimen, e incluso Laura puso todo de su parte para ofrecer su apoyo a Márquez. Si te perdiste algún momento del último capítulo, ¡no te pierdas esta selección!
Apareciéndose en comisaría
El asesinato de Lola no se vio venir, y mucho menos si hablamos de que fue Palacios la mano ejecutora. Por ello, la inspectora sigue vagando por el mundo de los vivos sin ser consciente de su propia muerte. Iago y Márquez, como personas vinculadas a la pasarela, serán los encargados de guiar su camino para lograr que pase al otro lado. Sin embargo, tendrán que enfrentarse a la incredulidad de Susana y a las continuas amenazas de Mendieta.
Apartado del caso
Los vínculos emocionales nunca fueron malos, pero no es así si se trata de trabajo. Márquez está directamente relacionado con Lola y Santos no ha querido que sus sentimientos interfieran en la investigación. ¿El resultado? Que Márquez se tome la justicia por su mano y aproveche sus días de descanso para acercarse a Mendieta, el dueño del edificio Victoria y el responsable de la muerte de la inspectora.
Sospecha tras sospecha
La equivocación de Laura ha pasado factura en su relación con Santos. El comisario, lejos de hablar las cosas y aclararlas en el momento del malentendido, decidió marcharse de casa y pasar toda una noche fuera. Lo que no se esperaba fue la reacción de su mujer: no cree que se haya pasado toda la jornada trabajando y presiente que ha vuelto a beber. ¿Creéis que debería decirle la verdad?
¿Abrazo navarro?
Que Iago no sepa lo que es un abrazo navarro no es ningún secreto. El de Moaña, aunque aprendió artes marciales durante su estancia en la pasarela, no tiene muy clara la forma de actuar de Sebas. Y es que si hablamos de capturar a los malos, no hay nadie como el team formado por Vargas y el camarero. ¡Menuda cara le plantaron a la seguridad de Mendieta en su propio despacho!
"Quiero un mundo sin dolor"
Si algo hemos aprendido con Palacios es que nadie puede fiarse ni de su sombra. Es uno de los contactos que Mendieta tiene para llevar a cabo su plan. Sin embargo, aprovechó una de las patrullas con Susana para confesarle su tortuoso pasado: perdió a sus padres en un trágico accidente de tráfico y desde ese momento, un misterioso personaje se hizo cargo de su educación.
Entre compañeros
Márquez fue el propulsor del homenaje realizado a Lola en el bar de Sebas. La comisaría al completo no quiso perdérselo, e incluso Laura y las niñas acompañaron al inspector durante el duelo. La propia Lola estuvo presente durante las emotivas palabras que Márquez le dedicó, siendo al fin consciente de su fallecimiento.
No te pierdas cómo se rodó el capítulo
Sin duda, una de las escenas más impactantes del último capítulo de Estoy vivo fue la pelea en el despacho de Mendieta. En plenas torres de Madrid, Iago, Sebas y Márquez se hicieron cargo de toda la seguridad e intentaron poner fin a la investigación sobre el asesinato de Lola. ¡Echa un vistazo a las técnicas que emplearon para la grabación!