Enlaces accesibilidad
Bailando con las estrellas

Rossy de Palma, dispuesta a liberar la vedette que lleva dentro

Por
Bailando con las estrellas - Rossy de Palma: "Es un reto fantástico"

Icono internacional del cine y la moda, Artista Multidisciplinaria Rossy de Palma es un género por sí misma.  Musa de Pedro Almodóvar desde que debutara con él en “Mujeres al borde de un ataque de nervios” en 1988, ha rodado siete de sus películas más icónicas, entre ellas la última, “Julieta”.

A lo largo de estos 30 años, Rossy se ha labrado una fulgurante carrera en el cine internacional llegando a rodar con Robert Altman o participando en videoclips de estrellas mundiales como George Michael, aunque su periplo en Francia merece mención aparte: en el país galo su filmografía supera los 20 títulos, al margen de ser una de las musas del diseñador Jean Paul Gaultier y haber sido jurado de la sección oficial del festival de Cannes.

Mientras, en España continuó rodando títulos tan conocidos como “Tres bodas de más”, o “Toc toc”, por ejemplo. Estará en la clausura del Festival de Cannes 2018 con “El hombre que mató a Don Quijote”, de Terry Gilliam. Actualmente en gira con la performance "Traveling lady” de la colombiana Jessica Mitrani, y prepara una extensa gira internacional de su espectáculo Resilienza d’Amore que empezará en mazo 2109 en Paris.

Rossy participa en 'Bailando con las estrellas' con el bailarín y actor Santiago, que está decidido a darle "mucha caña" a la actriz.