Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2018

Amaia y Alfred desvelan que habrá sorpresas con el vestuario en Eurovisión

Por
Amaia y Alfred, antes de la rueda de prensa de despedida
Amaia y Alfred, antes de la rueda de prensa de despedida

Quedan solo cinco días para Amaia y Alfred pongan rumbo a Lisboa para defender 'Tu canción' en el festival de Eurovisión 2018. "Estamos muy contentos y deseando saber qué nos espera en Lisboa", ha contado Alfred en una entrevista para RTVE.es antes de la rueda de prensa de despedida.

Amaia se ha mostrado muy agradecido con el concierto 'Amaia, Alfred y amigos' que ha organizado RTVE.es con algunos de sus amigos y artista favoritos. "Ha sido una de las mejores cosas que nos ha pasado en la vida", ha asegurado. Para Alfred la felicidad completa llegaría si en Lisboa pudiese conocer a Salvador Sobral.

La pareja cree que la filosofía del festival de este año, que pretende renunciar a los artificios estéticos y poner el foco en los artistas, les puede favorecer. Además, han adelantado que están muy contentos con el estilismo y que llevan varias opciones para ver qué funciona mejor. Eso sí, Alfred ha adelantado esto: "Va a haber sorpresas la semana de Eurovisión con el vestuario". Mira todo lo que nos han contado: