Enlaces accesibilidad

Fantastic Duo se estrena con Nek, Roko, Camela, Fórmula V y el "Despacito" de Luis Fonsi

  • Nek, Roko, Camela y Fórmula V compartirán escenario con sus seguidores
  • Conocerán a tres talentosos fans pero tendrán que escoger a uno de ellos
  • Solo uno de los cuatro duetos conseguirá convertirse en el "Fantastic Duo"
  • El estreno promete emoción, tensión, sorpresas, lágrimas y muchas risas
  • Luis Fonsi será el artista invitado y su "Despacito" revolucionará el programa
  • No te pierdas el estreno este miércoles a partir de las 22.40h en La 1

Por
Fantastic Duo se estrena con Nek, Roko, Camela, Fórmula V y el "Despacito" de Luis Fonsi

¡Fantastic Duo, el nuevo espectáculo musical de TVE, ya está aquí! Este miércoles, a partir de las 22.40 horas, Nek, Roko, Camela y Fórmula V darán el pistoletazo de salida a este novedoso formato, presentado Nuria Roca y que logrará conseguir que reconocidos artistas compartan escenario con sus seguidores. Además, el estreno contará con un invitado de lujo: Luis Fonsi y su éxito mundial, "Despacito".

¿Quién no ha soñado con conocer a su ídolo? Esa es la premisa de la que parte este espacio musical, que no solo acercará a los fans a sus cantantes favoritos, sino que les dará la oportunidad de protagonizar un dueto inolvidable con ellos. Sin embargo, el camino para lograr convertirse en el 'fanstatic dúo' de la semana no será facil... ¡Ni para los artistas ni para sus admiradores!

Nek, Roko, Camela y Fórmula V serán los primeros en afrontar el reto. Cada uno de ellos conocerá a tres talentosos seguidores pero tendrá que mojarse y elegir solo a uno, con el compartirá escenario en la fase final. El artista quizás se incline por la voz más llamativa, por el fan más original, por el que mejor técnica tenga o simplemente por el que consiga tocar su corazón...

Desde luego será una difícil decisión, en la que intentarán ayudar con sus comentarios y valoraciones los colaboradores del programa, Tony Aguilar, Bibiana Fernández, Marta Márquez, Secun de la Rosa, Esther Arroyo y Giuseppe di Bella. Fantastic Duo promete mucha emoción, tensión, sorpresas, lágrimas y también risas.

Fantastic Duo, un el nuevo espectáculo musical de TVE, se estrena este miércoles 10 de mayo a las 22.40 horas. El programa mostrará mucho talento a través de la interpretación a dúo de conocidos éxitos musicales y estará presentado por Nuria Roca. La valenciana regresa a la televisión para presentar este espectáculo en el que 32 reconocidos artistas cantarán junto a un anónimo las canciones de ayer y de hoy que han marcado a distintas generaciones. Esther Arroyo, Secun de la Rosa, Bibiana Fernández, Tony Aguilar, Giuseppe Di Bella y Marta Márquez se unen como comentaristas a este innovador formato, producido por RTVE en colaboración con Cuarzo Producciones y La Competencia. Por primera vez, los fans han podido cantar con artistas de la talla de Marta Sánchez, Rosario o Carlos Baute gracias al nuevo programa de La 1.

Sorpresas, talento y singularidades

Para los artistas será complicado pero también para los concursantes, que han seguido un largo camino para lograr acercarse a sus ídolos. Al plató llegarán solo los tres mejores, seleccionados gracias a una innovadora herramienta de casting: una aplicación móvil en la que cada uno de los cantantes grabó hace semanas uno de sus temas más conocidos o una versión de un hit famoso.

Nek apostó por su popular "Para ti Sería", Roko se inclinó por el estremecedor "Hello" de Adele, Camela recuperó el inmortal "A quién le importa" de Alaska y Dinarama, y Fórmula V demostró que hay que canciones que atraviesan generaciones con "Eva María se fue".

Miles de personas tuvieron entonces la oportunidad de cantar, en cualquier lugar y en cualquier momento, gracias a su teléfono móvil, un dueto con su artista favorito. Nek, Roko, Camela y Fórmula V podrán ver muchos de los vídeos que sus fans mandaron al programa gracias a un espectacular montaje, lleno de sopresas, talento, y singularidades.

Pero de entre todos ellos, solo los tres más talentosos serán los que tengan la oportunidad de estar frente a frente con su ídolo e intentar demostrarle que debe ser el elegido. Así, en la primera fase del programa, los anónimos se enfrentarán entre ellos cantando en directo para conseguir pasar a la siguiente ronda y poder hacer un dúo con su cantante favorito.

En la ronda final, cada artista junto a su concursante protagonizará un espectacular dueto. Las 300 personas de público serán las encargadas de votar y decidir cuál de las cuatro actuaciones es la ganadora de la noche y el 'Fantastic Duo' de la semana.

Luis Fonsi y su "Despacito", dispuestos a revolucionar Fantastic Duo

Además, cada gala contará con un artista invitado, que aunque no participará en el concurso, regalará al público y a la audiencia una increíble actuación. Este miécoles, directo desde Puerto Rico, llega Luis Fonsi dispuesto a revolucionar el plató de Fantastic Duo con su éxito mundial "Despacito".

Te mostramos un adelanto de algunos de los artistas que pisarán el escenario de Fantastic Duo. Podrás disfrutar de actuaciones de India Martínez, Sweet California, Mikel Erentxun o Azúcar Moreno.