Fantastic Duo, el sueño de compartir escenario con tu artista favorito
Telediario 1  Fantastic Duo, el sueño de compartir escenario con tu artista favorito

Fantastic Duo, el sueño de compartir escenario con tu artista favorito

Disponible hasta 03-03-2117

27/03/2017 00:01:10
Recomendado para mayores de 7 años
Fantastic Duo, el sueño de compartir escenario con tu artista favorito Fantastic Duo, el sueño de compartir escenario con tu artista favorito
Fantastic Duo, el sueño de compartir escenario con tu artista favorito 00:01:10 27/03/2017

Disponible hasta: 03-03-2117 15:51:02

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Fantastic Duo, el nuevo espectáculo musical de TVE, hace realidad el sueño de decenas de cantantes anónimos: compartir escenario con su artista favorito. El formato apuesta por una innovadora herramienta de casting, una app que permite hacer duetos con grandes intérpretes del panorama musical. Cualquiera puede descargarse la aplicación y presentar su candidatura al programa, sin salir de su casa.

El espacio será presentado por Nuria Roca y contará con la presencia de Tony Aguilar, Marta Márquez, Bibiana Fernández, Secun de la Rosa, Esther Arroyo y Giuseppe di Bella. Cada semana cuatro artistas tendrán que elegir a un concursante para hacer un dúo y además, tendrán que competir entre ellos para lograr ser el Fantastic Duo de la semana.

En el programa, que se estrenará muy pronto en La 1 de TVE, participarán grandes artistas como Marta Sánchez, Ruth Lorenzo, Nek, Carlos Baute, David Bustamante o Sweet California.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano