Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2017

El Eurovisión más español con Imri, Salvador Sobral y Nathan

  • Los candidatos de Israel, Portugal y Austria hablan perfectamente nuestro idioma
  • Nathan además se ha convertido en un gran amigo de Manel
  • Imri está por tercera vez en Eurovisión después de haber sido corista en dos ocasiones

Por
Eurovisión 2017 - Nathan de Austriay amigo de Manel nos habla en español

Este es el año en el que el español se está escuchando más en el arena de Eurovisión. Todos los candidatos saben decirnos "Hola, qué tal", pero hay tres que nos han conquistado con su buen uso de la lengua de Cervantes.

Nathan, el austriaco habla cuatro idiomas... y uno de ellos es el español...¡Y lo habla perfectamente! Le confesamos que nos gusta ya sólo por haberse hecho tan amigo de Manel...¡Estos dos rubios se llevan fenomenal! Así de contentos se pusieron cuando se han reencontrado en Kiev:

El caso del israelí Imri es maravilloso. Escucharle hablar español con acento es muy curioso y nos cuenta que es porque ha recibido clases de una profesora argentina...¡Parece del mismísimo Buenos Aires!

Imri, de Israel nos habla en español

Es la tercera vez que está en el Festival. Estuvo en las dos ediciones anteriores como corista... ahora vuelve como estrella con una canción, "I'm alive" llena de alegría... invita al verano y a la fiesta, como la de Manel

El tercero que habla un castellano perfecto es Salvador Sobral y ya lo pudimos comprobar en el programa especial de Spain Calling International

Eurovisión 2017 - Spain Calling international