Enlaces accesibilidad

¿Podrías adaptarte a la vida en el pueblo como Salvador y Diana en 'Seis Hermanas'?

  • ¿Eres más de pueblo, de ciudad o te adaptas a todo?
  • Descúbrelo con nuestro test y compartelo en las redes sociales

Por
Test: ¿Podrías adaptarte a la vida en el pueblo como Salvador y Diana en 'Seis Hermaans'?
Test: ¿Podrías adaptarte a la vida en el pueblo como Salvador y Diana en 'Seis Hermaans'?

Parece que Salvador y Diana se están acostumbrando a la vida cotidiana en el pueblo con los viñedos. Ahora tú puedes saber si te adaptarías como han hecho ellos con nuestro test del final del reportaje.

En los últimos capítulos de Seis Hermanas, y se las prometían muy felices con su nueva vida en el pueblo haciendose cargo de los viñedos que compraron pero nada les ha ido como esperaban.

El cambio de vida de la ciudad al pueblo no ha sido fácil para la pareja y tampoco para Merceditas. Cambiar los lujos de la casa Silva por una casa fría y sin habitar, hizo que sus inicios es su nuevo hogar "fuera un desastre". Si además tienen que esperar al año que viene para que los viñedos den una buena cosecha, la pareja Montaner-Silva se planteó volver a la gran ciudad.

Pero Diana y Salvador no han cesado en su empeño de llevar a cabo su ilusión de tener una bodega, y a pesar de sus enfrentamientos con Pedro, uno de los trabajadores, y del vacío que les hizo el pueblo sin darles provisiones, han conseguido adaptarse más o menos.

Y tú, ¿serías capaz de adaptarte a un cambio de vida similar como Salvador o Diana? ¿Has nacido para vivir en el pueblo o por el contrario eres cosmopolita? Descúbrelo en el test definitivo que hemos preparado y compártelo en las redes sociales: