Enlaces accesibilidad

Leonor vuelve a 'Acacias 38' acompañada de Habiba

  • Leonor regresa viva a Acacias
  • Habiba, el nuevo y enigmático personaje que acompaña a Leonor

Por
Acacias 38 - Leonor regresa acompañada de Habiba

Leonor está viva y ha conseguir regresar a Acacias 38, pero no lo hace sola. Le acompaña Habiba, una joven africana y que "le salvó la vida". El exotismo de la nueva habitante de la calle Acacias no pasará inadvertido entre los vecinos.

La ficción que produce Boomerang TV para RTVE y que se emite cada tarde a las 16:25h, sorprende al barrio burgués con la llegada de Leonor justo el día de su vigilia. Después de que Pablo regresara a “Acacias 38” solo y sin ninguna noticia de Leonor, la investigación sobre su paradero no ha hecho más que asegurar que Leonor había muerto a manos de unos bandoleros, pero nada más lejos de la realidad.

Tras su regreso, Leonor se muestra extraña y distante con los suyos, hasta el punto que prefiere la compañía de Habiba a la de su esposo Pablo. Sin embargo, una sombra oscura se cierne sobre su relación y es que algo ocurrió en la plantación que hace que Leonor esté sometida a la voluntad de su amiga.

¿Cuál es la verdadera relación entre Leonor y Habiba? ¿Qué secretos comparten de su pasado? ¿Qué ocurrió en Fernando Poo?