Enlaces accesibilidad

Acacias 38 - ¿Conseguirá Mauro que Cayetana pague por sus crímenes?

De la treta a la trena

Mauro se salta la ley para conseguir su principal objetivo: detener a Cayetana

Por
Acacias 38 - ¡El barrio vuelve a presenciar la detención de Cayetana!

Al fin, Mauro ha conseguido su cometido; detener a Cayetana. Desde que el inspector con aires de Sherlock Holmes llegara a Acacias, han sido varias las intentonas por encontrar las pruebas que encerrasen a la mala, malísima. Pero dicho momento, parecía no llegar nunca.

Al contrario, Cayetana seguía haciendo de las suyas, sin que nada, ni nadie se lo impidiese. Mauro veía su objetivo cada vez más lejano y a su amada Teresa más separada de él. Algo que no podía soportar.

Todo parecía indicar que los crímenes cometidos por la señora de La Serna nunca serían castigados y su reputación como Policía caería a los más bajos niveles.

Mauro cumple su promesa y se lleva a Cayetana a comisaría

Ante esta situación, su obsesión por cumplir su meta se hacía cada vez más y más fuerte. A tal punto ha llegado la cosa, que la ley ha pasado a un segundo plano, y la argucia y las más oscuras estratagemas han salido a la luz.

Pero en el lado oscuro, uno nunca está solo. Y si hay algo que nunca le falta a Mauro, es el apoyo de su incondicional mujer de postín; Humildad.

Humildad introduce en la casa de Cayetana las pruebas falsas

La beata, siempre dispuesta a darlo todo por su marido, ha decidido exponerse al peligro y pasar a la acción. Siempre bajo la fachada de frágil víctima, apoyándose en su tullidez, ha conseguido meterse en la casa de Cayetana para dejarle un regalito; su condena a prisión.

¿Será ésta vez la definitiva? ¿Pagará Cayetana por todos sus delitos? ¿O se descubrirán las artimañas del inspector?