Enlaces accesibilidad

¡Vuelve 'Sí, Chef'!: Envía tu pregunta a Aniuska con #AniuskaSiChef

  • Síguelo en directo el jueves 14 de abril a las 17:00 en RTVE.es
  • Anunciaremos al ganador del #RetoMasterChef y el nuevo reto

Por
Aniuska es la pirmera invitada a 'Sí, Chef'
Aniuska es la pirmera invitada a 'Sí, Chef'. Envía tu pregunta con #AniuskaSiChef.

‘Sí, Chef’ vuelve a RTVE.es. El programa online y en directo para los seguidores de MasterChef abre su nueva temporada este jueves 14 de abril a las 17:00 con Aniuska como invitada. ¿Qué quieres saber de la primera expulsada de la cuarta edición? Ya puedes enviar tu pregunta o videopregunta con el hashtag #AniuskaSiChef.

‘Sí, Chef’ llega en esta temporada cargado de novedades. Cada jueves lanzará el #RetoMasterChef de la semana. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz explicarán qué tienen qué hacer los cocinillas que se atrevan con el reto. En el programa de RTVE.es además se desvelerá el ganador elegido por el jurado de MasterChef y el ganador que más "favoritos" ha recibido de los usuarios en las redes sociales.

Todos los aspirantes de MasterChef 4 pasarán por ‘Sí, Chef’. Cada jueves a las 17:00 los seguidores de MasterChef podrán seguir y participar en directo en el videoencuentro con el expulsado de la semana. Aniuska abre la temporada el día 14 y ya podéis dejarle vuestras preguntas y comentarios en las redes sociales con el hashtag #AniuskaSiChef. Quienes envíen una videopregunta tendrán preferencia para entrar en el programa.

¿Qué tienes que hacer para enviar tu videopregunta?

1. Coge tu teléfono o tableta y abre tu perfil de Twitter.

2. Dentro de la aplicación de Twitter, selecciona la opción grabar vídeo.

3. Agrega tu vídeo en un tuit y añade el hashtag #AniuskaSíChef.

4. Las mejores preguntas entrarán en directo en el programa.