Enlaces accesibilidad
Mar Saura es Susana Torres en El Ministerio del Tiempo

Mar Saura responde a tus preguntas en La Puerta del Tiempo

  • Envía tu cuestión a través de las redes sociales con el hashtag,  #LaJefaInfiltrada
  • ¿Quieres salir en directo en el programa? Te esperamos en la puerta del Ministerio, en la Plaza Duque de Alba de Madrid
  • ¡Envíanos un vídeo de 20 segundos y cuéntanos qué piensas de la jefa!

Por
Mar Saura, Susana Torres en El MDT, visita 'La Puerta del Tiempo'
Mar Saura, Susana Torres en El MDT, visita 'La Puerta del Tiempo'

Susana Torres le ha quitado el puesto a nuestro querido jefe, Salvador Martí (Jaime Blanch) y es hora de que responda por ello ¿Que le quieres preguntar a Mar Saura sobre su papel en El Ministerio del Tiempo?

La actriz visita el programa hecho por y para los fans, La Puerta del Tiempo, presentado por Paloma G. Quirós y realizado por Pelayo Prieto.

Mar Saura se someterá al interrogatorio que los fans le hagan desde las redes sociales. Todo el que quiera puede enviar sus preguntas con el hashtag #LaJefaInfiltrada... ¡Y Susana tiene muchas cosas que explicar!

¿Quieres dar la cara? ¿Presumir de que eres un ministérico total? Atrévete a mandarnos un vídeo en el que nos cuentes qué piensas realmente de la jefa, de Susana Torres ¿Crees que en el fondo tiene su corazoncito y que es más buena que el pan? ¿O es una mujer sin escrúpulos que ha acabado con la carrera de Salvador? Puedes hacerlos con el hastag #LaJefaInfiltrada y no ha de durar más de 20 segundos...Y por favor, que la calidad del sonido sea notable, ¡queremos entenderos bien!

¿Quieres salir en directo en el programa?

Los fans no podían faltar en la semana en la que se convierten en protagonistas de El Ministerio del Tiempo. Queremos entrevistar en directo a los afortunados que rodaron el capítulo "Un virus de otro tiempo".

¿Eres uno de ellos? ¡Te esperamos el martes a las 17.00 en la Plaza Duque de Alba de Madrid! La Puerta del Tiempo conectará en directo con la entrada de El Ministerio para entrevistar a los ministéricos que han conseguido salir en la serie.