Enlaces accesibilidad

Los momentos más íntimos de Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía'

Por
En la tuya o en la mía - Mariló Montero

Mariló Montero ha llegado a casa de Bertín Osborne como invitada y entrevistada, pero no ha podido evitar hacer preguntas y su anfitrión le ha regalado los momentos más íntimos que hemos visto hasta ahora en ‘En la tuya o en la mía’. Bertín ha hablado de su primera mujer, su madre, la enfermedad de Kike y la muerte de su primer hijo:

"SI ME HUBIERA CASADO CON SANDRA A LOS 34, SEGUIRÍA CASADO CON ELLA"

Bertín Osborne ha cambiado y no tiene problema en reconocerlo. Ha dejado atrás su imagen de mujeriego y le da las gracias por ello a su hijo. “Te das cuenta de que la vida es otra cosa. Uno no se puede arriesgar a perder lo más bonito por una gilipollez”, dice.

Recuerda con emoción y cariño a su primera mujer, Sandra Domecq, que falleció después de su separación. “Era una mujer espectacular. Le pedÍ perdón mil veces”, cuenta.

En la tuya o en la mía- Bertín Osborne : "Perdí perdón a Sandra mil veces"

"SOY UN CATEDRÁTICO EN INTELIGENCIA SEXUAL"

Mariló le ha explicado su concepto de "inteligencia sexual" y se ha declarado un "catedrático" de esta disciplina. Asegura que su máxima en las relaciones sexuales es que "ella tiene que terminar más contenta que yo".

Mariló Montero: "No he tenido muchas relaciones"

"TODAS LAS NOCHES LE DOY UN BESO A LA FOTO DE MI MADRE"

Su invitada ha visitado incluso el dormitorio de Bertín y Fabiola, con camas separadas, muchos libros y siempre en la mesilla las manualidades de sus hijos y una foto de su madre. Bertín se emociona al recordarla como una mujer muy graciosa, que siempre ayudaba a todo el mundo, pero que tuvo una vida difícil y no fue feliz.

En la tuya o en la mía- Mariló Montero visita la habitación de Bertín Osborne y Fabiola

"ME QUITA EL SUEÑO QUÉ PASARÍA CON MI HIJO KIKE SI FALTÁRAMOS NOSOTROS"

El futuro de su hijo Kike, que sufre una lesión cerebral causada por la listeria durante el embarazo, es lo que más le preocupa. “Carlos siempre ha visto con normalidad la enfermedad de Kike”, relata. Describe a su hijo como un niño feliz al que lo que más le gusta es “sentarse conmigo a ver el fútbol”.

En la tuya o en la mía - Bertín Osborne habla sobre la enfermedad de su hijo Kike

"MI PRIMER HIJO MURIÓ EN MIS BRAZOS"

Otro de los momentos más duros de la entrevista lo ha protagonizado Bertín al recordar el fallecimiento de su primer hijo con Sandra Domecq. Un niño que se llamaba Cristian y que falleció con 20 días por una malformación en el hígado.

En la tuya o en la mía- Bertín Osborne recuerda la muerte de su primer hijo