Enlaces accesibilidad

Consigue el delantal de MasterChef Junior firmado por David Bisbal

Por
Consigue el delantal de MasterChef Junior firmado por David Bisbal
Exclusivo delantal de MasterChef Junior firmado por David Bisbal.

Llega la repesca a MasterChef Junior. El programa da una segunda oportunidad a los aspirantes eliminados, que tendrán que demostrar que merecen de nuevo el delantal en uno de los lugares más bellos del mundo: la Plaza de España de Sevilla.

Pero las sorpresas no acaban ahí. En el próximo programa nos visita uno de los cantantes de mayor éxito de nuestro país, David Bisbal. El cantante probará los platos de los aspirantes y les echará una mano durante el cocinado.

Y tú, ¿Quién crees que entrará en el programa?

Si te vuelve loco MasterChef Junior y la música de David Bisbal, este es tu concurso. Regalamos, en exclusiva, un delantal del programa firmado por el cantante. Para conseguirlo sólo tienes que entrar en la aplicación oficial de MasterChef Junior y contarnos quién crees que volverá a las cocinas y por qué.

El concurso finalizará tras la emisión del programa 4 de MasterChef (00.30 horas del 22 de diciembre. El equipo del programa elegirá al ganador teniendo en cuenta la originalidad de la respuesta y publicará su nombre a lo largo del miércoles, 22 de diciembre.

Si aún no tienes la aplicación para smartphones y tablets, ¿a qué esperas? Podrás disfrutar de MasterChef Junior desde cualquier parte, ver contenidos exclusivos durante la emisión del programa y cocinar de manera más cómoda y sencilla todas las recetas del programa. Además, es gratis.

Descarga la aplicación para sistemas operativos IOS (iPhone, iPad)

Descarga la aplicación para sistemas operativos Android