Enlaces accesibilidad

Jero Hernández ha alcanzado los 100 programas. ¡Enhorabuena!

  • Un nuevo concursante ha llegado a los 100 programas: Jero Hernández, de Salamanca
  • Ha participado en Saber y ganar desde 2011 y ha conseguido un marcador extraordinario: 67.490€
  • Muy felices y sin embargo, tenemos que despedirnos de él: ha llegado al máximo de participación

Por
Saber y ganar - 17/10/14

 

En Saber y Ganar estamos de celebración. ¡No todos los días podemos anunciar que un concursante ha llegado a los 100 programas!

Y así es, Jero Hernández, nuestro querido concursante salmantino al que vimos por primera vez participando en 2011, ha llegado a la cifra máxima de participación en Saber y Ganar, ha alcanzado la tan ansiada meta de los 100 programas.

Jero, licenciado en Pedagogía, trabaja en el Rectorado de la Universidad de Salamanca y está cursando el Doctorado en Protocolo Universitario. Se reincorporó a Saber y Ganar a raíz de la celebración del programa especial número 4000.

En ese momento, Jero retomó el concurso en el que era su programa 52 de participación, compartiendo plató con otro concursante extraordinario Víctor Castro. Con un exitoso y firme camino hasta los 100 programas.

Con motivo de esta ocasión tan señalada, Jero ha tenido el plató sólo para él, para concursar en solitario en un programa especial. Esta edición ha versado sobre temas que para Jero son de especial interés o relevancia: En el Cada Sabio hemos descubierto que Jero es un especialista de la música del grupo de rock andaluz Triana, y ha demostrado sus conocimientos sobre su querida Salamanca, que ha sido la protagonista absoluta de tres pruebas.   De esta manera, hemos descubierto tres lugares muy especiales de esta ciudad, hemos conocido a ilustres personajes salmantinos (tanto reales como de ficción) y hemos ampliado nuestros conocimientos sobre la Universidad de Salamanca. Como ha llegado al máximo de participación del programa, hemos despedido a Jero con un fuerte aplauso, ya que se lleva a su casa el extraordinario marcador de 67.490 € y toda nuestra admiración por su habilidad y conocimientos. ¡Muchas felicidades, Jero!

-->