Enlaces accesibilidad

Cristóbal descubre su admiración por El Greco

  • Cristóbal imagina a El Greco "amante de la selección"
  • Gonzalo y Marina, la pareja pimpinela resurge entre los fogones
  • Celia aumenta el léxico de #MasterChef

Por
Cristóbal y su "El Greco es un crack", lo más comentado
Una visita guiada por Toledo y más que comentada por nuestro granadino, Cristóbal.

Por primera vez, Cristóbal se coronaba desde el inicio del programa, tras ganar junto a Emil la prueba por relevos. Ambos eran premiados por el jurado, con una ruta por la prestigiosa ciudad de Toledo que acabaría realizando sólo Cristóbal, acompañado del reconocido Pablo Hohenlohe (propietario del Hospital de Tavera y anfitrión de la prueba). Un recorrido que sorprendería sobre todo a las redes, con alguna que otra perla de Cristóbal, como: “El Greco es un auténtico crack” convirtiendo así al pintor, en trending topic durante casi toda la noche.

Pepe presume de su tierra

De "El Greco era un auténtico crack" al Hospital Tavera, escenario en el que Pepe intentaría sacar "el manchego" que nuestros aspirantes llevan dentro, proponiéndoles cocinar un menú típico de la mancha... Finalmente, el veredicto del jurado lo dejaba claro, lo mejor de la prueba por equipos: la ciudad. Y de Toledo se hacían eco los usuarios.

Pimpinela cocinando juntos

La pareja de moda en MasterchefGonzalo y Marina se definían como el engranaje perfecto, aunque Marina le pondría la 'guinda final al pastel': "nos hemos perdonado, lo cual no implica que tengamos que ser amigos". Por si acaso, Mateo invitaba a Cristina a ponerse un escudo durante la prueba por relevos y así quedar protegidos en caso de que volaran cuchillos. ¿Amor u odio? la opinión, en las redes, consiguiendo que Gonzalo y Marina fuesen el primer trending de la noche.

Celia comienza totalmente anulada

Durante el programa Celia nos ha regalado de todo, desde su inocencia al confundir el Magret con una forma de cocción, a su cualidad a la hora de mezclar comida y felicidad suprema, creando el grito de guerra "nutriananda". De esta forma tan peculiar, nuestra vegana se convertía una noche más, en lo más destacado por las redes.

Cerramos una noche en la que se ha "cocido de todo", siendo vosotros los que nos habéis tenido al tanto. Así, MasterChef lograba una media del 35% de la conversación social, llegando a acaparar más de 24.000 comentarios. Vuestra conversación nos regalaba dos trendig topic más de los ya comentados. Emil Lorena ocuparon durante un tiempo el Top Ten de twitter.

¡Os esperamos el próximo miércoles dándole sabor a las redes!