Enlaces accesibilidad

La NBC presenta el tráiler oficial de 'The Mysteries of Laura'

  • Debra Messing es Laura Diamond, con Josh Lucas y Laz Alonso
  • La versión americana se podrá ver a partir de septiembre

Por

Son las primeras imágenes de la versión americana de Los misterios de Laura. Un resumen de tres minutos en los que vemos parte del material grabado en el piloto de la serie. La NBC ha presentado en su página oficial y en su canal de Youtube los tráilers de las series que veremos a partir del próximo otoño en la cadena. The Mysteries of Laura ya tiene día, será los miércoles a las 20:00h.

Ambientada en Nueva York y con un elenco de lujo, con Debra Messing, Josh Lucas, Laz Alonso y Janina Gavankar a la cabeza, la serie promete enganchar a la audiencia en el prime time americano.

El piloto de 'The Mysteries of Laura'

Con el equipo de la Comisaría ha pasado como aquí, que tienen química desde el minuto uno

Solo unos pocos privilegiados han podido ver el piloto. Entre ellos, sus creadores, Javier Holgado y Carlos Vila. Al igual que en España, los productores han apostado por la importancia del papel protagonista, y el resultado no podía ser mejor: "Debra está maravillosa, creo que a la gente le va a gustar sobre todo por ella, el personaje es más impulsivo, con más carácter, con la características de la española, pero más americana. Aunque hay que decir que están todos fenomenal", señala Javier. Carlos coincide totalmente: "Lo que más impresiona es Debra Messing y el reparto al completo. Con el equipo de la Comisaría ha pasado como aquí, que tienen química desde el minuto uno. Funcionan todos perfectamente".

Nueva York

Quizá el elemento más llamativo y que más lucirá en la versión americana es la ciudad en la que está ambientada, Nueva York. Un lugar que la actriz Debra Messing puso como condición y que le viene como anillo al dedo a The Mysteries of Laura. "Querían que se notara que era en Nueva York, y han utilizado muy bien sus rincones", nos cuenta Carlos Vila. "Parece una película de Woody Allen, tenemos una persecución por el puente de Brookling, se ve Long Island, Central Park...", nos adelanta Javier Holgado.

De momento no nos pueden desvelar mucho más. Habrá que esperar a septiembre, a ese mágico momento en el veremos como Los misterios de Laura se convierte en The Mysteries of Laura para deleite de la audiencia americana.