Enlaces accesibilidad

Aram Mp3 representa a Armenia en Eurovisión 2014 con la canción "Not alone"

Por
Eurovisión 2014 - Armenia: Aram Mp3 canta "Not alone" en la final de Eurovisión 2014

El pasado 31 de diciembre la televisión de Armenia ARMTV seleccionó de manera interna a Aram Mp3 para representar a su país en Eurovisión 2014. Los responsables no han tenido mal ojo porque al instante de presentar su canción para el Festival, titulada "Not alone", Aram pasó a ocupar el primer puesto de las apuestas de internet para ganar el micrófono de cristal. ¿Presenciaremos este año el primer triunfo de Armenia en Eurovisión?

"Not alone" es una balada que introduce sonidos electrónicos a mitad de canción, alcanzando un clímax épico que lo convierten en un auténtico himno cargado de una gran emotividad. Además, su mensaje la hace todavía más grande: es un tema en apoyo a todas las personas que sufren algún tipo de maltrato.

Toda una estrella en Armenia 

Aram Sargsyan, conocido como Aram Mp3, nació en la capital armenia, Ereván, el 5 de abril de 1984. En la actualidad es uno de los artistas multidisciplinares más destacados de su país. Con un amplísimo registro vocal y gran sentido del humor, Aram se ha forjado la fama de ser un artista de contrastes y sorpresas. Cuando sale al escenario, lo mismo protagoniza un concierto épico que un espectáculo de humor, ya que además de cantante es un gran humorista. 

Aram comenzó a cantar en el coro del colegio, después de que su médico le recomendara apuntarse a clases de canto para combatir sus problemas respiratorios. Y allí descubrió que la música era su pasión, aunque continuó con sus estudios al margen de la música y se licenció en Farmacia

En el año 2007 ganó uno de los programas musicales más populares de Armenia, "2 stars", lo que le permitió forjarse un nombre dentro de la escena musical armenia. 

Letra de "Not alone"

"Not alone" ("No estás solo") ha sido compuesta por el propio Aram, mientras que la letra la firma Garik Papoyan.

You're all alone, you're all alone,

No shoulder wants you to lean on,

You thought this world was too cold

And you've made up

A whole new world

Don't cry, don't cry little bird

Though you are scared and you're hurt

You're gonna wake up

It's only a dream

And why do dreams make people scream

You're not alone…

What if it's all in one kiss

That turns all seeds into trees

The strongest wind into breeze

Enter all doors without keys

What if it's all in one kiss

That turns all seeds into trees

The strongest wind into breeze

What if it's all in one kiss

You're not alone…