Enlaces accesibilidad

Ana: "Esto no es el fin, es el medio para seguir manteniendo a mi familia"

  • Ana pidió ayuda para montar un negocio con el que mantener a sus hijos
  • Gracias a la ayuda de 120 personas ha abierto 'Entre todos frutas y verduras'

Por
Entre Todos - Ana abre su frutería

Ana y Félix acudieron a Entre todos porque querían montar una frutería para sacar adelante a su familia.

Entre Todos - Ana y Félix quieren abrir una frutería

La pareja se divorció hace cinco años y ella se quedó con la custodia de sus dos hijos y con la vivienda. Como Félix no tenía trabajo y no podía pagar un alquiler, decidieron que vivirían en la misma casa.

"Como marido falló, pero como padre no. Como padre es maravilloso. No quiero que mis hijos lo vean debajo de un puente", aseguraba Ana.

Comemos porque mi hermana me hace la compra

Ella trabaja como limpiadora y cobra 450 euros al mes. Con estos ingresos apenas les llega para pagar la hipoteca y las domiciliaciones bancarias. "Estamos comiendo porque mi hermana me hace la compra", decía.

Por eso, decidió pedir ayuda en el programa. "Me levanté una mañana y no había nada en la nevera para dar de comer a Félix y a mis hijos", apuntaba.

Ayuda de 120 personas

Gracias a la ayuda de 120 personas, su negocio, 'Entre todos frutas y verduras', ya es una realidad. "Esto no es el fin, es el medio para seguir manteniendo a mi familia", ha apuntado Ana.

Sin vosotros no hubiera podido montar este negocio

Acompañada de su exmarido y de su hijo, ha querido agradecer la ayuda recibida. "Muchas gracias a todos los que habéis ayudado porque sin vosotros no hubiera podido montar este negocio", ha dicho.

Algunas de esas personas han querido acompañar a Ana durante la inauguración de su tienda. Entre ellos, Vicente, que ofreció mercancía. "Estoy muy contento de haberlo hecho", asegura.