La dirección de esta página ha sido copiada en su portapapeles
El contenido ha sido guardado en su lista
Ingredientes
Preparación
Para la pasta con salsa de queso
Pasta fresca
Parmesano
Nata
Sal y Pimienta
Para el Ratatouille
½ Berenjena
1 Cebolleta
½ Pimiento verde
½ Pimiento rojo
½ Calabacín
Romero
2 Tomates
Ajo
Aceite de oliva
Sal
Lavamos las verduras, y cortamos en rodajas todas menos el pimiento y los ajos. Los pimientos se cortan en juliana y los ajos solo por la mitad, después lo ordenamos todo en una bandeja poniéndolo extendido en el orden que se quiera. Echamos por encima un chorrito de aceite de oliva y sazonamos. Se pone también el ajo por encima.
Horneamos durante 30-35 minutos aprox. 180 Grados.
Por otro lado, amasamos la pasta fresca y la estiramos con el rodillo, añadiendo harina para que no se nos pegue. Después cortamos la masa en tiras finas, hay que dejarlo reposar 10 o 15 minutos estirada.
Ponemos la nata a calentar en una olla, cuando esté caliente añadimos el parmesano rallado y mezclamos muy bien después sazonamos con sal y pimienta. Retiramos del fuego y dejamos reposar.
En otra olla se pone agua a hervir y cuando esté hirviendo echamos la pasta fresca y la dejamos 4 minutos hirviendo a fuego medio. Pasado ese tiempo escurrimos muy bien la pasta.
El emplatado:
En un bol ponemos el ratatouille en un lado y la pasta en otro, en un cuenco pequeño ponemos la salsa de queso para acompañar.