Enlaces accesibilidad

El sueño de Morfeo llega a Malmö

  • El grupo ha llegado en Suecia en crucero
  • Este domingo tendrán su primer ensayo sobre el escenario de Eurovisión

Por
El sueño de Morfeo llega a Malmö
El sueño de Morfeo llega a Malmö

Fans españoles, música de Abba y gritos de ánimo. Así ha recibido la ciudad de Malmö a El sueño de Morfeo, que después de dos días de travesía por el mar de Norte ha llegado este sábado a las 8 de la mañana a la ciudad que alberga el Festival de Eurovisión 2013.

Raquel, Juan y David, integrantes de El sueño de Morfeo, han llegado a Malmö en un crucero con más de 1.200 pasajeros a bordo, el primero que ha atracado en la nueva terminal del puerto de Malmö, una inauguración a cargo del grupo que, antes siquiera de pisar el Festival de Eurovisión, ya forma parte de la historia de esta ciudad portuaria ubicada al sur de Suecia.

El sueño de Morfeo comenzó su camino a Malmö el pasado jueves, cuando tomaron el crucero en la ciudad alemana de Hamburgo. En su día y medio de navegación por el mar del Norte el grupo ya pudo sentir muy de cerca el cariño de los pasajeros españoles que esperan su triunfo el próximo 18 de mayo, así como el apoyo de los muchos pasajeros de otras nacionalidades (especialmente rusos) que han prometido votar por España en la gran final del Festival.

Ver vídeo

Durante su estancia en el crucero, el grupo ha ofrecido dos conciertos acústicos ante los pasajeros, dos veladas muy especiales en las que interpretaron no solo nuestra canción para Eurovisión 2013, "Contigo hasta el final", sino también alguno de los éxitos de su carrera. En las horas previas a su debut en el Festival, el grupo se mantiene tranquilo, muy unido y disfrutando al máximo de la experiencia.

Ver vídeo

El sueño de Morfeo se subirá por primera vez al escenario de Eurovisión este domingo a las 10 de la mañana. Este primer ensayo de media hora es principalmente técnico, por lo que aún habrá que esperar para ver el vestido que lucirá Raquel del Rosario en la final del 18 de mayo que, como ya adelantó la cantante, ha sido confeccionado por la firma afincada en Barcelona Yolancris.