Enlaces accesibilidad

'Isabel' arrasa en los premios de la Academia

  • Isabel es la mejor serie del año
  • Jordi Frades se lleva el premio a Mejor Director
  • Rodolfo Sancho recoge el premio a Mejor Actor por su papel de Fernando El Católico

Por
Isabel es la mejor serie del año

Isabel no solo triunfa en audiencias, los académicos de la televisión han hecho que la ficción de Diagonal TV y Televisión Española sea la clara vencedora de la última edición de los Premios Iris

La serie dirigida por Jordi Frades y escrita por Javier Olivares ha recogido el premio a Mejor Ficción del año.

Rodolfo Sancho es el Mejor Actor

Rodolfo Sancho, Iris al Mejor Actor

Muy emocionado hemos visto a Rodolfo Sancho cuando ha recogido el galardón a Mejor Actor.  Ha tenido palabras de cariño para todo el equipo de Isabel, pero ha querido dedicarle el premio al que para él ha sido el mejor actor, su padre, Sancho Gracia.

Jordi Frades, Mejor Director

No solo es el director de televisión más interactivo de España, cada semana charla con los fans de la serie a través de las redes sociales, sino que además ahora la Academia de Televisión destaca su labor al frente de Isabel.

Jordi Frades ha recogido el Premio Iris a Mejor Dirección:

Jordi Frades, Mejor Director

Una dirección de arte que es digna de una reina

Durante trece capítulos los seguidores de Isabel han viajado al siglo XV. Una reproducción practicamente perfecta del Alcázar de Segovia y un vestuario propio de la corte de la Castilla de Enrique IV han conseguido que Pepe Reyes y Marcelo Pacheco recojan el premio a la Mejor Dirección de Arte:

Isabel, Mejor Dirección de Arte

Isabel vuelve en septiembre

La conquista de Granada será el eje principal de la segunda temporada de Isabel que ya se está rodando. En septiembre volveremos a disfrutar de la vida de esta reina a la que veremos endurecerse y sufrir fuertes golpes en su vida personal y muchos éxitos sentada en el trono.