Enlaces accesibilidad

Paloma. 22 años, estudiante (Madrid)

  • Se define como una persona complicada, cuadriculada, competitiva, orgullosa y con un fuerte carácter
  • A pesar de la insistencia de su familia por estudiar derecho, su pasión siempre ha sido la cocina

Por
MasterChef - Paloma. 22 años, estudiante (Madrid)

Paloma, de 22 años, que siempre ha soñado con dedicarse a la cocina. A pesar de ello decidió estudiar Derecho, aconsejada por su familia.

Ella misma se define como una persona complicada, cuadriculada, competitiva y orgullosa, con un fuerte carácter. También es perfeccionista, creativa y decidida, tres aspectos muy positivos para triunfar en MasterChef.

Aprendió a cocinar con tan solo 8 años la receta de salchichas de vino de su abuela. "Mi afición por la cocina me viene por mi padre y mi abuela parterna,  que les encanta cocinar. Estoy deseando terminar mi carrera para estudiar cocina", afirma la joven madrileña.

A Paloma le gusta probar de todo en la cocina, tanto tradicional como de vanguardia.  Desde elaborar esferificaciones a un rabo de toro. De hecho es ella la que crea el menú de las reuniones familiares.

Al principio su madre, Chus, no era partidaria de que Paloma entrase en el programa pero poco a poco se ha ido haciendo a la idea y ahora está encantada porque en el fondo sabe que su hija tiene “buena mano” en la cocina.

Ahora, MasterChef le da a Paloma la oportunidad de demostrar que realmente vale para la cocina. La fórmula la tiene clara: esfuerzo, sacrificio y muchas horas de trabajo.