Enlaces accesibilidad

Enrique Arce es Emilio Alcázar

Por
Enrique Arce es Emilio Alcázar
Emilio es un seductor nato, atractivo, que sabe meterse en el bolsillo a todo el mundo.

Emilio Alcázar es un hombre inteligente, seductor, con grande habilidades sociales. Ha dedicado toda su vida al periodismo y él mismo se define como "un periodista dedicado en cuerpo y alma a su profesión". Es un viejo amigo de Narciso Colmenar, con el que comparte ciertas actitudes (capaz de poner zancadillas a sus compañeros para ascender). La gran diferencia con su colega es que Emilio sabe qué decir en cada momento y por eso cae bien. Esta cualidad será la que haga que Rocío Zúñiga lo elija como nuevo redactor jefe de la revista 'Sucesos'.

Enrique Arce es un rostro conocido de la pequeña pantalla, donde se puede destacar su trabajo en las series Los misterios de LauraFísica o química,  Tarancón, el quinto mandamiento,  Sin tetas no hay paraísoFuera de controlCompañerosPeriodistas Policías, entre otras.

Arce ha participado en más de una decena de películas, en títulos como 9 mesesIron CrossGuerillaFidel El corazón del guerreroEn cuanto a teatro,  Don Juan, el burlador de SevillaLa CelestinaBodas de sangreOthelo La vida es sueño son algunas de las obras que figuran en el currículum del actor.