Anterior "Torres en la cocina", llega a TVE la cocina fácil, divertida y con sabor Siguiente Los más pequeños podrán ser aspirantes de MasterChef Junior por un día en el FesTVal Arriba
Marina San José es Ana Rivas
Ana Rivas vive en Santander junto a Teresa y su hijo Alejandro

Marina San José es Ana Rivas

|

Ana Rivas vive feliz en Santander con Teresa y su pequeño Alejandro. La rica heredera no ha tenido una vida fácil a pesar de su posición social y después de mucho sufrimiento encontró la estabilidad y felicidad junto a Teresa, con quien lleva una relación clandestina. Ahora ha vuelto a Madrid por motivos legales y de trabajo.

Marina San José fue una de las protagonistas de la cuarta temporada de Amar en tiempos revueltos. Recibió el premio Lesgai de televisión 2010, junto a Carlota Olcina, por su papel de Ana Rivas en la exitosa serie de TVE. La actriz es hija del músico Víctor Manuel y la actriz y cantante Ana Belén. Marina debutó en el teatro encarnando a la joven Beatriz en El cartero de Neruda y a partir de ahí trabajó en la obra Móvil y Don Juan, El burlador de Sevilla, con la que consiguió el Premio Ágora en el Festival de Teatro de Almagro.