Anterior Tienes que verlo: Paseo 'time lapse' por Israel y Gaza, el 'antiparque' de Banksy y auroras boreales Siguiente María del Monte, defensora de los concursantes en la gran final de 'Insuperables' Arriba
Sergi Calleja es Jesús Rubín de Celis
Jesús Rubín de Celis es el redactor jefe del semanario 'Sucesos'.

Sergi Calleja es Jesús Rubín de Celis

|

Jesús Rubín de Celis es un hombre solitario y con fama de áspero en el trato. De una familia relativamente acomodada, su vocación por el periodismo le llevó a recorrer medio mundo. Aldolfo Laguna lo fichó como redactor jefe del semanario Sucesos. Un trabajo, sin duda, de menor calidad que los que estaba acostumbrado a desempeñar pero que Rubín acabó aceptando. Sus encontronazos con Adolfo serán habituales aunque siempre desde el más profundo respeto.

El actor catalán Sergi Calleja debutó en el teatro en el año 1984 con Polypus Malignus. En 1991 dio el salto a la televisión con su intervención en el programa 3x4, presentado por Isabel Gemio. Además ha actuado en series como El comisario u Hospital Central. En la gran pantalla ha interpretado múltiples papeles en películas como Te doy mis ojos, o Blasco Ibáñez de Luis García Berlanga. Aunque fue por su brillante actuaciónn en Cien maneras de acabar con el amor, donde obtuvo el Premio a mejor actor protagonista en las Mostra de Valencia.

Más contenidos de Televisión

anterior siguiente