Enlaces accesibilidad

Natalia Sánchez es Cecilia Armenteros Marín

Por
Amar - Natalia Sánchez es Cecilia Armenteros

Cecilia Armenteros es la hija de Eugenio Armenteros, el teniente coronel del cuerpo de Farmacia militar. Cecilia encontró la felicidad cuando toda la familia tuvo que trasladarse al protectorado marroquí. Cecilia es de corazón tierno e impresionable. Aplicada en los estudios pero desconocedora de la asignatura más importante: la vida.  Poco a poco, después de su llegada a Madrid, las experiencias que irá teniendo, le harán ir tomando conciencia de la futilidad de su existencia y la obligarán a cuestionarse los valores que hasta ese momento le han servido de guía.

La sevillana Natalia Sánchez se hizo famosa en España por su papel en la serie Los Serrano. Pero ya desde niña comenzó actuando en series como Periodistas, Compañeros o Javier ya no vive solo. Su papel más reciente ha sido en la serie Ángel o demonio

En el cine debutó con Clara y Elena de Manuel Iborra; también ha actuado en HipnosLos aires difíciles y Los Totenwackers.

Sobre las tablas se estrena con la obra Los ochenta son nuestros, de Ana Diosdado, con dirección de Antonio del Real. Además Natalia formó parte del grupo juvenil SJK junto son sus compañeros de la serie Los Serrano, con el que cosecha grandes éxitos, como un doble disco de platino. También participó como cantante en el grupo Naakaro. Estudió solfeo y toca el piano, el clarinete,  el saxofón y el violín.