Anterior Jinetes del disco Siguiente Los más pequeños podrán ser aspirantes de MasterChef Junior por un día en el FesTVal Arriba
Carlota Olcina es Teresa García
Teresa García tiene una relación clandestina con Ana Rivas.

Carlota Olcina es Teresa García

|

Teresa García Guerrero es la compañera sentimental de Ana Rivas, con la que vive en Santander. Casada con Héctor Perea, decidió dejarlo todo tras perder a su bebé y la trágica muerte de su hermano Alfonso para seguir a su corazón y ser feliz por fin junto a Ana. Dulce e inocente, la pequeña de los García ha demostrado ser una persona fuerte que ha luchado contra las adversidades de la época que le ha tocado vivir. Teresa regresa una temporada a Madrid donde se encontrará con su marido y los antiguos vecinos. 

Carlota Olcina (Barcelona, 1983) se dio a conocer a nivel nacional gracias a su intervención en la película Salvador Puig Antic  en la que interpreta a Carmen, hermana de Salvador. Aunque prefiere trabajar en el teatro, donde tiene una larga trayectoria, Carlota ha intervenido en series de mucho éxito de  TV3 como El cor de la ciutat, Laberint d'ombres, El Club, así como en la cuarta y quinta temporada de Amar en tiempos revueltos, papel por el que recibió el premio Lesgai de televisión 2010.

Más contenidos de Televisión

anterior siguiente