Enlaces accesibilidad

Álex García es Alfonso García Guerrero

Por
Alex García es Alfonso García Guerrero
Alfonso García intentará triunfar en el mundo del boxeo

Es hijo de Pascual y de Carmen y hermano de Teresa.  Cuando llegó a la Plaza de los Frutos, hace un año, era un joven bastante rudo,  impulsivo y algo violento. Pero gracias al cariño de su familia y, sobre todo, al amor que sintió por Adelaida y posteriormente por Ana, se ha convertido en un joven cariñoso y muy familiar.  

Actualmente, el joven está  volcado en su carrera ascendente como boxeador, apoyado económicamente por su mujer, quien encubre dicho apoyo bajo el pretexto de que sirve como publicidad de los Almacenes Rivas, estrategia ingeniada por Ana para no herir la autoestima, siempre frágil a causa de sus orígenes humildes y su falta de cultura, del prometedor deportista. A Alfonso le cuesta cada vez más asumir su papel de marido de una mujer millonaria.

Álex García: Se forma como actor en la escuela de Cristina Rota, su primer papel lo obtuvo en la serie de televisión "Compañeros". Posteriormente trabajó una temporada haciendo monólogos en pequeños teatros y cafés, experiencia que le dio las tablas suficientes para enfrentarse a papeles más complejos como el personaje que interpreta en la obra de teatro "Salomé" junto a María Adánez. El pasado año le pudimos ver como compañero de "El Duque" en la serie de televisión "Sin tetas no hay paraíso", e interpretando a Alfonso en la cuarta temporada de "Amar en tiempos revueltos".