Enlaces accesibilidad

Eduardo Ferres es Leandro

Por
Eduardo Ferres es Leandro
Leandro es compañero y amigo de Miguel Muñoz.

Leandro es compañero de Miguel Muñoz.  Tras destaparse la estafa en la que ambos participaron sin saber de que se trataba, los soldados de marina son encarcelados en la misma celda. Armenteros utilizará a los presos para sus experimientos inyectandoles el preparado 213. Leandro es una de las víctimas y pronto empieza a sufrir los efectos que produce dicha sustancia.

Eduardo Ferres comenzó su andadura profesional en el parque temático PortAventura dónde ha dado vida a numerosos personajes. En el año 2008 y 2009 pertenece a la joven compañía de teatro Entrada d’Emergència Teatre dónde representó varias piezas con la compañía Entrada d’Emergència Teatre.

En 2010, formó parte del grupo La Cubana actuando en espectáculos callejeros. Ese mismo año participó en el rodaje de la serie La Pecera de Eva, comenzando su andadura en televisión. Ferres ha intervenido también en Vida Loca,  El tiempo entre costuras y Cuentos del siglo XXI.

Actualmente participa en el montaje teatral Mucho ruido y pocas nueces (seleccionada para participar en el festival de teatro clásico de Almagro 2012) a la vez estrena como actor e impulsor del proyecto la obra Improvisa Tío!! un espectáculo de improvisación teatral en la sala: Garaje Lumiere de Madrid.