Enlaces accesibilidad

Los ganadores del concurso de disfraces ya han conocido a José Mota

Por
La hora de José Mota - Alejandro y Juan con José Mota
Alejandro y Juan, los ganadores del concurso, con José Mota

Juan Sánchez se sabe todos los chascarrillos, chistes y personajes de La hora de José Mota. Sigue al humorista desde que era un niño. Por eso no se lo pensó. Vió nuestro concurso y decidió participar.

Estudiante de Bellas Artes, consiguió convencer a su amigo Alejandro para que le hiciera las fotos en la escuela de Zamora donde estudian. A cambio le prometió llevarlo a Madrid en caso de que ganara. Dicho y hecho. Su foto disfrazado de La Blasa ha convencido al jurado de RTVE.es.

Conocer a Mota

Juan y Alejandro han podido disfrutar de un día de rodaje con el equipo de La hora de José Mota. Han visitado los platós, los decorados, el vestuario, las salas de edición y montaje...¡todo! Incluso tuvieron la suerte de ser testigos del rodaje del Especial de Nochevieja 2011.

José Mota les invitó a ver cómo grababa uno de los sketches que veremos el día 31 para despedir el año. Después charló con ellos y Juan, un artista en potencia, pudo demostrarle que tiene talento para esto de la interpretación. Es un gran imitador, no se le resiste casi ningún personaje: Zapatero, el Rey, La Blasa, Tomás, Rajoy, La Vieja l'Visillo... Mota se quedó con la boca abierta.

Dura competencia

Hemos recibido decenas de fotos. Para el jurado de RTVE.es ha sido disfícil elegir un sólo ganador. En una fotogalería hemos recogido los mejores disfraces, aquellos que llegaron a la final.

Habrá nuevas oportunidades y nuevos concursos. Estad atentos a la web de La hora de José Mota, porque seguro que habrá más sorpresas.