Enlaces accesibilidad
Despliegue de RTVE ante las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo

'La Noche en 24 Horas' emite un especial sobre las elecciones autonómicas desde Madrid

  • Enmarcado en los programas especiales desde las Comunidades en las que se celebran elecciones autonómicas
  • Presentado por Xabier Fortes, que entrevistará a los candidatos de Más Madrid, PSOE, Vox y Unidas Podemos
  • Jueves 4 de mayo, de 22:00 a 00:00 horas, en el Canal 24 horas, RTVE Play y en las redes sociales de RTVE Noticias

Por
El emblematico Edificio España, en Madrid
El emblematico Edificio España, en Madrid

‘La Noche en 24 Horas’, del Canal 24 Horas de RTVE, finaliza su viaje por las diferentes Comunidades que votarán el próximo 28 de mayo con motivo de las elecciones autonómicas de 2023. Este jueves ofrece un programa especial desde Madrid, última parada de esta gira autonómica.

El programa se emite desde la Plaza de España de Madrid. El periodista y director de ‘La Noche en 24 Horas’, Xabier Fortes, entrevistará a la candidata de Más Madrid, Mónica García; al candidato del PSOE, Juan Lobato; a la candidata de Vox, Rocío Monasterio; y Alejandra Jacinto, candidata de Unidas Podmeos.

En la tertulia también participarán los periodistas Elsa García de Blas, Paloma Esteban, Isaías Lafuente y Marisa Cruz.

Los programas se han realizado desde un estudio móvil situado en cada una de las capitales de las 12 Comunidades Autónomas que renuevan sus parlamentos. Se han emitido los jueves, y se han podido seguir en el Canal 24 horas de RTVE de 22:00 a 00:00 horas, en RTVE Play y en las redes sociales de @rtvenoticias.

Estos especiales dedican buena parte de su contenido al análisis de la situación politica, social y económica de cada Comunidad, con periodistas y analistas de cada territorio. La emisión de estos programas se engloba dentro de la cobertura informativa de RTVE para las elecciones autonómicas y municipales.

RTVE

anterior siguiente