Enlaces accesibilidad
Despliegue de RTVE ante las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo

'La Noche en 24 Horas' emite un especial sobre las elecciones autonómicas desde Valencia

  • Enmarcado en los programas especiales desde las Comunidades en las que se celebran elecciones autonómicas
  • Presentado por Xabier Fortes, que entrevistará al presidente de la Generalitat, y a los candidatos de PP, Compromis y Ciudadanos
  • Jueves 27 de abril, de 22:00 a 00:00 horas, en el Canal 24 horas, RTVE Play y en las redes sociales de RTVE Noticias

Por
La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia
La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

‘La Noche en 24 Horas’, del Canal 24 Horas de RTVE, continúa su viaje por las diferentes Comunidades que votarán el próximo 28 de mayo con motivo de las elecciones autonómicas de 2023. Este jueves ofrece un programa especial desde Valencia, en la que será la penúltima parada de esta gira autonómica.

El programa se emite desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El periodista y director de ‘La Noche en 24 Horas’, Xabier Fortes, entrevistará allí al presidente de la Generalitat, Ximo Puig; y al candidato del PP Carlos Mazón. Además, incluirá entrevistas en dúplex con los candidatos de Compromís, Joan Baldoví; y Ciudadanos, Mamen Peris.

En la tertulia también participarán los periodistas Chema Crespo, Maite Alcaraz, Victor Romero y María Fabra.

La próxima semana, el jueves 4 de mayo, ‘La Noche en 24 Horas’ estará en Madrid, donde el programa terminará esta serie de especiales desde las Comunidades que celebran el próximo 28 de mayo elecciones autonómicas.

Los programas se realizan desde un estudio móvil situado en cada una de las capitales de las 12 Comunidades Autónomas que renuevan sus parlamentos. Se emiten los jueves, y se pueden seguir en el Canal 24 horas de RTVE de 22:00 a 00:00 horas, en RTVE Play y en las redes sociales de @rtvenoticias.

Estos especiales dedican buena parte de su contenido al análisis de la situación politica, social y económica de cada Comunidad, con periodistas y analistas de cada territorio. La emisión de estos programas se engloba dentro de la cobertura informativa de RTVE para las elecciones autonómicas y municipales.

RTVE

anterior siguiente