Enlaces accesibilidad

RTVE presenta en MIPTV y Rio Content sus grandes novedades

Por
Presentacion del rodaje de Los argonautas
Presentacion del rodaje de Los argonautas

RTVE vuelve este mes de abril al MIPTV y al Rio Content para ofrecer sus principales novedades de la temporada. Las grandes series, ficciones para los más jóvenes, el mejor entretenimiento y los grandes documentales forman el portfolio del equipo comercial de la Corporación en estos relevantes mercados.

Entre las apuestas de RTVE en estas ediciones destacan la serie de aventuras infantil ‘Los Argonautas’, y las series de prime time ‘La Caza. Guadiana’, ‘HIT’, ‘Fuerza de Paz’ y ‘Sequía’; así como los documentales ‘Javier Fernández. Rompiendo el hielo’, Pipper en ruta’, ‘Urraca, cazador de rojos’, ‘10.000 días’, ‘El robo del Códice’, ‘El asesino de la baraja’ y ‘El robo del Códice’El asesino de la baraja’La última frontera’

Series de ficción

‘Los Argonautas’ es una serie infantil de imagen real en la que una pandilla de amigos con realidades diferentes y distintas culturas vivirán un verano lleno de peligros, aventuras y dos grandes descubrimientos: un tesoro y el valor de la amistad.

Otra de las novedades de RTVE es la tercera temporada de 'La Caza. Guadiana', la exitosa saga que comenzó con 'La Caza. Monteperdido'. Un nuevo caso a orillas del río Guadiana (Huelva) para Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez.

También llega a su tercera entrega ‘HIT’, serie ganadora del ‘Grand Award’ en el World Media Festival de Hamburgo. Daniel Grao sigue dando vida a uno de los personajes más inconformistas de la ficción en esta tanda, cuya acción transcurre en La Palma. Ahora es el quién necesita ayuda frente a su adicción.

Series documentales

El documental ‘Javier Fernández. Rompiendo el hielo’ cuenta en primera persona el recorrido por el patinaje artístico del dos veces campeón del mundo, siete de Europa y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 2018.

En ‘Pipper en ruta’, el famoso perro influencer y su humano, el periodista Pablo Muñoz Gabilondo, dan la vuelta a España y descubren los destinos en los que las mascotas también son bienvenidas

‘Urraca, cazador de rojos’ es un documental sobre Pedro Urraca, agente franquista clave en la persecución de los republicanos españoles exiliados y colaborador de la Gestapo. Se retrata a este personaje desde la mirada crítica de su hijo y su nieta, que se desvinculan de su legado.

Carlos Franganillo nos invita a conocer el mundo que se está construyendo ante nuestros ojos en los próximos ‘10.000 días’. Un viaje al futuro del 2050 de la mano de las personas que ya están diseñando y preparando el mayor salto tecnológico de nuestra historia.

‘El robo del Códice’ recorre la investigación tras la desaparición de la Catedral de Santiago de Compostela de una joya de valor incalculable, el Códice Calixtino. Por su parte, ‘El asesino de la baraja’ cuenta la historia de los crímenes en serie ocurridos en Madrid que tuvieron en jaque tanto a la Policía Nacional como a la Guardia Civil en 2003.

‘La última frontera’, presentado por Javier Santaolalla, físico y aspirante a astronauta, es un viaje de cuatro capítulos para conocer los grandes enigmas del universo y los requisitos para cumplir el sueño de convertirse en astronauta de la Agencia Espacial Europea (ESA).

Canales internacionales y la OTT RTVE Play +

Dentro de la oferta de RTVE destaca también su amplio portafolio de canales internacionales lineales, que siguen ganando suscriptores en todo el mundo: el generalista TVE, el informativo Canal 24 Horas; el canal de ficción y entretenimiento Star TVE y el infantil Clan, que llega a millones de hogares en 17 países americanos, incluido Estados Unidos. Además, RTVE ofrece acceso exclusivo a la plataforma de video bajo demanda RTVE Play+ disponible para toda América con más de 10.000 horas de contenido bajo suscripción.

RTVE

anterior siguiente