Enlaces accesibilidad
OBJETIVO RTVE

RTVE homenajea a las personas que ayudan en las grandes crisis humanitarias

  • El periodista Carlos Franganillo, la actriz Guiomar Puerta y la enfermera Ana María Ruiz homenajean a los voluntarios en el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria
  • La campaña se emitirá del 18 al 21 de agosto en todos los canales y emisoras de RTVE

Por
Objetivo RTVE - Carlos Franganillo

“Gracias por dar lo mejor de ti a los demás”. Es el mensaje que quiere transmitir la campaña Objetivo RTVE por el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria (19 de agosto). El periodista Carlos Franganillo, la actriz Guiomar Puerta, y Ana María Ruiz, enfermera del Summa 112 e impulsora de la Biblioteca ‘Resistiré’, son los protagonistas de la campaña, que estará en emisión del 18 al 21 de agosto en televisión, radio y web.

Los spots ponen en valor la labor que realizan los trabajadores y trabajadoras humanitarios, pero también el trabajo de las personas voluntarias —en España, son casi tres millones—. Son los que educan, vacunan e intervienen en catástrofes, los que contribuyen a que las vidas de los demás sean un poco más fáciles.

La campaña, que invita a no dejar a nadie atrás, se enmarca dentro del compromiso de RTVE con la Agenda 2030. Incide especialmente en el ODS 10, que busca la reducción de desigualdades entre los países y dentro de cada uno de ellos.

RTVE

anterior siguiente